7- encuentro con Cristian

12.5K 422 19
                                    

Hoy me toca clase de matemáticas con Cristian  a segundo hora , y no pude escaparme , papá me trajo al instituto , el insistió en traerme , yo tenía pensado hacer que me iba caminando y en realidad quedarme en el parque pero el plan me salió mal y aquí estoy sentada en la butaca , nerviosa , nose como responda al ver a Cristian entrar al aula .

Cuando la profesora de sociales sale del aula mi corazón late con más fuerza , en tan sólo segundos tendré cerca al maldito de Cristian .

--Yostin : que te pasa Odey , te ves nerviosa , agitada ?

-- Odey : me duele un poco la cabeza . le dije lo primero que me paso por la mente .

--"***" : Buenos días alumnos .

es el , siento que el corazón se me va a salir del pecho , bajo mi rostro hacia la butaca , no quiero ni verle la cara .

-- Cristian : Odey levanta la cabeza y presta atención .

ignoro su mandato , las lágrimas empiezan a salir , y no quiero que mis compañeros me vean llorar , sin algún motivo aparente .

--Cristian : última vez , Odey levante el rostro y presta atención .

no hago caso y permanezco con el rostro tapado y alguna que otra lágrima en el , maldito , sabe por lo que estoy pasando pero no le importa , este desgraciado no tiene corazón .

-- Cristian : vamos odey , acompañarme a la dirección .

escucho los pasos , viene hacia mi , me seco las lágrimas , intentando que no se note .

me sujeta bruscamente por el brazo y me saca fuera del aula , todos nos miran con cara de duda .

-- Cristian : hola mi princesita , como estas , extraño tenerte

lo fulmine con cara de asco , que le pasa a este tipo , permanezco callada no quiero ni hablarle y mucho bemos verlo asi que baje mi mirada hacia el piso .

-- Cristian : vamos pequeña te adverti que no le dijeras a nadie o sufriría las consecuencias que ya sabemos .

-- Odey : ¡¡ DESGRACIADO !! .  grite lo más que pude al escucharlo decir esto último .

el me tapo la boca , puso cara de horrorizado .

--Cristian : vamos entra a clases , si quieres no prestes atención , pero tienes que venir hoy a mi casa a las 5 :00 pm.

--Odey : no no , por favor no , yo no quiero verlo más por favor alejese de mi .  le contesté entre lágrimas .

-- Cristian : prometo no hacerte nada malo , solo la pasaremos bien un rato , ¿ o prefieres que te lleve inconsciente ?.

-- Odey : te odio . dije mientras entraba al aula y me limpiaba el rostro .

Las horas de clase son eternas , los profesores hablan y hablan cada uno tiene un idioma diferente y no entiendo nada , que digo si entiendo "bla bla bla bla " .

sólo quiero alejarme de Cristian lo único que hago es pensar en lo que me ara hoy , es asqueroso , entre clases  lloro de sólo pensarlo , mientras más me acuerdo más lágrimas brotan de mis ojos , creo que mis compañeros ya se han dado cuenta , de vez en cuando un llanto se me escapa .

________________________________________

Aquí estoy , parada frente a la casa de este desgraciado , nose si tocar la puerta , no tengo valor suficiente para desobedecerle , tengo mucho miedo , miedo de que me haga daño , de que mate a mi padre , de que acabe con lo único que me queda .

Toc toc

el abre la puerta y me hace señas de que pase , yo dudo y me quedo parada lo miro fijamente , el me mira y me tira un beso . ¡que asco!

decido entrar , nuevamente el miedo me invade al percibir sus manos pasar por mi cintura , me besa el cuello lentamente , no puedo evitar sentir teriquitos .

mi respiración acelera , todo me recuerda aquella noche es como volver a revivirlo y de verdad que me está haciendo mucho daño .

  El dolor invade mi cuerpo , Cristian es muy brusco , sólo quiero que acebe , yo permanezco inmóvil ni siquiera gritó para intentar salvarme ya se que no servirá de nada .

sus manos tocan cada centímetro de mi piel , estoy más sucia que nunca , nose cuantas veces se me corrido en el rostro , ya me da lo mismo , sólo quiero que acebe , me dedico a quedarme tirada en la alfobra el hace lo que quiero con mi cuerpo pero mi mente esta lejos del momento .

Hasta que al fin acaba .

--Cristian : fue inolvidable mi amor , el baño esta a la izquierda , puedes ir a darte una ducha , dijo Cristian mirándo mi cuerpo con morbo .

-- Odey : No . dije mientras me ponía mi ropa y salía de allí lo más pronto posible .

----------

Abró la puerta , papa esta en la cocina , lo saludo con un beso , no pasamos palabra pareciera que poco a poco perderíamos comunicación , no quiero que mi papá se aleje de mi y menos en momentos asi .

Me desnudo , me miro al espejo , mi cuerpo está sucio , tienes manchas , huellas de Cristian , tiene sangre , por más que me lavo con jabón permanecen hay , me duele el cuerpo de tanto estregarlo .

________________________________________

La semana pasa rápido , Cristian no me a echo nada desde la última vez , espero que continúe asi , de vez en cuando me deja una nota en el casillero , ni siquiera las leo las rompo directamente .

como ya predije papá no tiene mucho contacto conmigo desde que mamá murió , todo es más frío , la verdad me siento un poco sola , la suerte es que Yostin la única persona que nunca creí que se acercaría a mi , es con la única  que comparto momentos felices , si es que en mi vida puede haber "felicidad " , no sabía que era tan agradable siempre lo creí lindo y punto . de echo me en cuentro con el , estamos en el parque , sentados en el césped , compartimos un helado , como siempre me quedo callada mientras pienso en mis cosas , cuando ...

Yostin rompe el hielo y intenta besarme , lentamente , puedo ver como se acerca a mi "es tan lindo " pero .....

--Odey : no estoy preparada para esto . lo paro lleno

-- Yostin : ¿ sabías que has cambiado mucho ? , antes de conocerte te veías más animada , más contenta , algo te paso , y fue antes del accidente de tu madre , recuerdo ese día de clase te invite a venir conmigo y me rechazaste , sólo quiero ayudarte sea lo que sea que te esté sucediendo , aveces te veo mal decaida , como el día que el profesor Cristian te saco el aula .

me quedé en blanco ante su observación hacia mi persona , que rayos le iba a contestar ahora , no estoy preparada para contar lo sucedido con Cristian y menos a Yostin por más tiempo que pasemos juntos aún no puedo confiar en el , nose exactamente que quiere conmigo .

-- Odey :  ¿ y tu porque nunca estas conmigo en el instituto , acaso te da vergüenza ir por hay con la nerd solitaria ?

--Yostin : no digas tonterías , además no intentes cambiar el tema.

--Odey : lo siento .

Corrí de allí lo más rápido que puede , no estoy lista para hablar con el de ese tema , nose que contestarle soy una cobarde lo único que se hacer es uir , ya van varias veces que evitó a Yostin , debe pensar que tengo problemas psicólogo .

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora