9- a solas

13.2K 389 36
                                    

La voz de Yostin hace que despierte , abro los ojos entre cerrados , la luz es muy intensa alcanzó a ver a Yostin un poco borroso ¿que , que diablos esta en boxer ?

-- Yostin : buenos dias , te trage el desayuno a la cama .

-- Odey : o gracias no tenias porque  , dije sentandome en la cama para coger la bandeja .

-- Yostin : te espero abajo , vamos a cocinar algo para comer en la playa ¿que te apetece?

--Odey : pasta , pero me quieres explicar qué haces en boxer .

-- Yostin : estoy mas cómodo asi , ademas estamos solos en casa , mis padres tuvieron que ir a la ciudad a una reunión de la empresa o algo asi , viene mi padre a buscarnos mañana temprano .

haber si he entendido bien , estoy a solas en una casa en la playa con el chico más encantador del instituto , hormonas por favor quietas .

------------------------------------

-- Yostin : ¿ sabes cocinar pasta ? porque yo no tengo ni idea .

-- Odey : claro , pero me puedes ayudar , porque no vas cortando una cebolla .

-- Yostin : nose cortar una cebolla .

-- Odey : jajajaja  ¿ que ?  estas bromeando verdad .

-- Yostin : enserio .

dijo yostin haciendo una mueca , hasta haciendo muecas se ve lindo.

-- Odey : jajaj esta bien , yo te enseño , haber saca una cebolla del cajon .

cogi su mano , el sostiene el cuchillo , los cortes son lentos , siento su respiración es suave y relajada , observó su rostro que tantas veces mire en el aula ,  tantas veces desee tenerlo asi de cerca y ahora que lo tengo a milímetros de mi ¿ que ? nada pasa.

-- Yostin : aaaChuuu .

-- Odey : O dios perdón , no estaba atendiendo , pensaba en otra cosa , dejame ver es muy profunda . ¿donde hay tiritas ?

-- Yostin : tranquila , no es nada .

dijo mientras abria el grifo para limpiar la herida .

-- Yostin : eres una pesima maestra jajaja .

-- Odey : esque tu me distraes , digo el viento me dis .. que , solo pensaba en otra cosa .

que estúpida .

-- Yostin : asi que yo te distraigo . dijo el muy pícaro , acersandose a mi , con una cara de intenciones perversas .

-- Odey : uy se me quema la pasta .

dije alejandome para evitar tenerlo tan cerca , la ultima vez lo rechace pero no se si aguante mas , anelo , sueño con besar sus labios .

------------------------------------

Yostin sujeta mi mano , caminamos por la playa , el lleba un bulto con bronceador , tollas y lo suficiente para pasar el dia tostandonos en una playa desierta .

Yo sostengo una cantina con la pasta que cocinamos  y un poco de pan .

el dia no puede ser mejor , el sol alumbra mi piel calentandola  , las  olas chocan contra mis pies pruduciendome una paz inmensa , quisiera quedarme aqui para siempre y nunca volver a la gruda realidad .

yostin pone el bulto cerca de la orilla , noto como vine hacia mi .

el silencio se rompe .

-- Yostin : vamos posa para la foto.

PROFESOR ¡ porfavor no!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora