-oficial de la policia : tranquila pequeña todo estara bien ¿hay alguien mas contigo ?
-Odey : mi madre , dije dudosa ... mientras mire hacia la casa de cristian , hay estaba el , mirando hacia nosotros , maldito juro hacerle pagar. -oficial de la policia : te sabes el numero de algun familiar , necesitamos informarle a algun adulto. Odey : si , el de mi padre harry .... dije mientras marcaba el numero de mi padre en un telefono movil que el agente me cedio . . --buenas noches , señor... (se quedo pensativo ) harry le informo que su hija y otra persona mas acaban de tener un accidente automovilistico , necesito que se dirija al hospital "12 de octubre " nos encontraremos allí , dijo el agente sin pausa . me llevaron hasta la amulancia , me subi a la parte trasera a lo que alguien me revisaba . cuando vuelvo a la vida real obserbo a la persona , es una enfermera . . . --enfermera : que estraño no tienes ningun golpe ni nada , solo tus piernas un poco inchadas y tus ojos rojos . no le conteste me dedique a mirar a mi mamá , las lagrimas cain de mi rostro como gotas se lluvia en una noche de tormenta .
enseguida llegamos al hospital veo a mi padre sentado al final del pasillo , corro hacia el , lo abrazo lo mas fuerte que puedo , como si abrazandolo de esa manera mi dolor fuera a desaparecer por arte de magia , lo noto inquieto , nerviso.
--Harry : ¿estas bien ? ¿donde esta tu madre? ¿porque no esta contigo ? ¿que les paso? dijo mi padre con voz de angustia.
queda un silencio entre nosotros , nose como decirle esto , soy una asesina , mate a mi madre , que me esta pasando conmigo, tengo miedo de decir la verdad de que el maldito de cristian mate a mi padre.
decidi mentirle , por miedo a perterlo .
--Odey : chocamos contra un posted o nose era algo grande ... dije confusa. . --Harry : ¿donde esta tu madre , esta bien ? --Odey : mamá murio .
me tire a sus brazos llorando de solo pensar en lo sucedido . escucho los gritos de papa jamas lo escuche llorar jamas lo vi tan mal se notaba decaido , esto que nos estaba pasando , todo es culpa mia . --Harry : ¿QUE? dime que mientes , es mentira no me engañes , dijo alterado , mientras se arrodillo bajando el rostro .
Se quedo unos minutos en el suelo decaido, se ve tan mal , todo , todo es culpa mia ,que mi papa sufra de esta manera es mi culpa , que mamá ya no este entre nosotros es culpa mia , todo es mi culpa , soy una asesina mentirosa . Me destroza ver a mi padre asi. . se levantó , dirigiéndose hacia "información". --Harry : disculpen , maria , donde se encuentra. dijo nervioso , con unas cuantas lagrimas en su rostro . --agente de la policia : mi mas sentido pesame señor , su esposa a fallecido , si es usted tan amable de acompañarnos para rellenar unos documentos.
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR ¡ porfavor no!
HorrorOdey es una adolescente muy tranquila es como todas las demas una chica normal pero ante los ojos de su profesor de matematicas era sensual y muy provocativa ¿ que pasara , podra el profesor resistir las ganas ? asesinatos , violaciones , acoso , m...