Después de tres días de entrenamiento, los chicos ya comenzaban a entender sus nuevos poderes. Osu al conseguir controlar el agua, se mantenía cerca de la orilla del mar, ya que podían controlar los elementos, mas no podían crearlos, así como así. Este hacía que el agua saltara, creaba grandes burbujas de agua y las explotaba en el aire, Creaba corrientes de agua que movía de un lugar a otro.
Los demás estaban en el castillo. Kanon, con las rocas, creando pilares que Lexus utilizaba de blancos impactándolos con pequeñas bolas de fuego que sacaba de una fogata que estaba cerca.
Nassa por su parte, creaba corrientes de aire con las cuales se elevaba atravesar las nubes y al mismo tiempo, desviaba las bolas de fuego que Lexus lanzaba a los pilares, para que el entrenamiento fuera más duro. Después de entrenar toda la mañana, Lexus, lanzo una bola de fuego y esta fue lanzada muy lejos por Nassa. Después de un tiempo, Osu apareció con parte de su ropa quemada, pues la bola que había lanzado Lexus, había impactado en su barriga.
–¡Lexus! – grito Osu.
–¿Qué? – preguntó.
Osu no dijo nada, pero al llegar con ellos, le mostro su barriga quemada por la bola de fuego de Lexus. Los tres, después de ver el agujero en su barriga, se rieron a carcajadas.
–¿Creen que es gracioso? – preguntó Osu.
–huahua, lo siento huahua, es que no fue mi culpa– decía Lexus a carcajadas. –Nassa la desvió–
Osu se giró a ver a Nassa molesto y este dejo de reír y se quedó seria, pero más atrás, a lo lejos, estaba Kanon, riéndose.
–No es gracioso Kanon– grito Osu mientras tomaba un poco de agua y se la arrojó a Kanon, creando una burbuja, la cual se situó en la cabeza de Kanon para no dejarlo respirar.
Kanon al no poder respirar, intentaba apartarse del agua, pero Osu la mantenía en su cabeza. Después de un momento de no respirar, Kanon creo un pilar el cual levantó a Osu por los cielos e inmediatamente la burbuja se soltó y cayó al suelo mojando a Kanon.
–huahua– Nassa y Lexus reían al ver lo que estaba pasando.
–¿De qué se ríen? – preguntó Kanon.
–Ahora estas todo empapado– contestó Nassa.
–Deja te ayudo– dijo Lexus mientras se acercaba a Kanon.
–Amm... espera... Lexus... ¿qué haces? – decía Kanon. Lexus se acercó y envolvió a Kanon en una esfera de fuego, el cual tomó de la fogata que se encontraba cerca y ayudo a que este se secara rápidamente. Al desvanecerse la esfera de fuego, Kanon estaba totalmente seco.
–Gracias Lexus– dijo Kanon.
–¡Quieres bajarme de aquí! – grito Osu que se encontraba en las alturas. Kanon contrajo el pilar poco a poco para que su no se lastimara, hasta que llegó al suelo.
–huahua– reía Nassa en voz baja. –Ya dejen de estar jugando– agregó.
Al estar todos juntos, Kanon no notó, que el fuego se acercó tanto a él, que su ropa se estaba encendiendo.
–¡Ah! – grito Kanon – ¡Me quemo! – a lo que Osu, tomó parte del agua que sobraba, y se la arrojó toda a Kanon para que su ropa se apagara. Kanon, molesto, movió el suelo y enterró a Lexus y Osu.
–Kanon, esto no es gracioso– dijo Lexus.
Osu por su parte, comenzó a mojar el suelo para después liberar sus pies y poder atacar a Kanon con chorros de agua que estaba rayendo desde el mar. Lexus intentaba liberarse, así que comenzó a golpear el suelo para romper las piedras que rodeaban sus pies. Nassa por tu parte, se limitaba a observar cómo sus amigos se divertían como "niños", estaban jugando.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Fantasy
FantasySetecientos años han pasado desde que la guerra comenzó, pero ahora, los elegidos han aparecido y es su destino acabar con ella. Osu, Nassa, Kanon y Lexus, tendran a su alcance las armas y las habilidades necesarias para acabar con el sufrimiento qu...