Capitulo XXI.- La Carta Final.

9 0 0
                                    

Lexus y Roy se encontraban frente a frente. Tras su camino, Lexus había rescatado a la reina Kirei, dejado a Nassa peleando con Uribella y todos sus amigos peleando fuera del castillo a lado del rey. Las llamas invadían todo el campo de batalla y ambos castillos estaban a punto de ser destruidos.

–Veras Lexus– dijo. –El Ultericio tiene la propiedad de potenciar mi poder a niveles inigualables–

–No importa si lo utilizas, ¡te venceré! –

Lexus con sus manos envueltas en llamas, miró a Roy fijamente y comenzó a lanzar bolas de fuego directamente a su cara, para después correr hacia él con las espadas desenfundadas. Comenzó a atacar, pero Roy evadía cada uno de sus golpes. Al evadir el último golpe, Roy tomó las espadas y las lanzó hacia el techo del castillo, incrustándose en él.

–Me impresionas– dijo Roy –Intentas utilizar mis propias armas en mi contra–

Lexus atacó con sus puños, pero estos fueron detenidos por Roy con tan solo una mano, mientras sostenía el Ultericio con la otra.

–Cientos de años Lexus– dijo mientras detenía sus golpes. Lexus atacó con una patada, pero ahora, Roy lo sostuvo de la pierna lanzándolo hasta el otro lado de la habitación, haciendo que este impactara en un pilar.

–¿Cuándo entenderás que no puedes vencerme? – dijo Roy –Te llevo cientos de años de ventaja–

Lexus tomó una flama que estaba cerca y ataco con ella hacia Roy, pero como de costumbre, ese evadía todos. Cansado, cargo una bola de fuego y se la lanzo a Roy, pero nuevamente la esquivo. Lo que él no había notado, es que esta vez, Lexus no apunto a él, sino al Ultericio, Roy lo soltó y causo que el castillo se estremeciera. Roy corrió hacia Lexus, dando una patada por delante e impactando directamente en la cara de este. Luego lo tomó del cabello con la mano.

–No toques el Ultericio– le dijo a la cara, la cual arrojó al suelo y pateo nuevamente, dejándolo aturdido.

Gracias al ataque de Lexus, el Ultericio terminó en el suelo. Roy se acercó para levantarlo. En ese momento, sintió nuevamente todo el poder que el Ultericio podía darle e imagino todo lo que podría hacer si fuera lo suficientemente poderoso. El castillo comenzó a temblar y el Ultericio comenzó a brillar más intensamente.

–Roy– dijo Lexus mientras se levantaba lentamente –Deja eso en el suelo...– Este dejo el Ultericio en la mesa y después simplemente lo miro y comenzó a caminar hacia él, pateo una silla que se encontraba enfrente levantándola en el aire, tomándola con las manos e impactándola en la cabeza de Lexus, haciendo que este callera nuevamente al suelo. Se acercó a él y puso su pie derecho sobre su cabeza.

–Yo soy el que da las ordenes aquí– dijo mientras se daba la vuelta y regresaba a la mesa. –El poder... es... increíble... no tienes ni idea de que podría hacer con todo este poder– decía mientras sostenía el Ultericio. Miro a Lexus y tomando unas rocas que estaban cerca, las convirtió en una especie de maza de color gris, con la cual lo envolvió para mantenerlo quieto. Tomó el Ultericio con las dos manos, este comenzó a brillar y Roy sintió nuevamente todo el poder. El castillo nuevamente temblaba y Lexus miraba como parte de él se estaba derrumbando.

Al fondo, Lexus observo que había una pequeña flama, lo poco que quedaba de lo que él había traído y sin que Roy lo notara, lo atacó con está creando un tornado de fuego alrededor de Roy. Al darse cuenta de esto, Roy comprimió más fuerte la maza que estaba sujetando a Lexus, lo cual lo hizo gritar de dolor. De este modo, el fuego comenzó a hacerse más pequeño.

–huahua– rio –Por favor Lexus, no puedes hacerme daño con algo como eso...– Roy se acercó a él, tomó una silla que estaba a un lado, se sentó en ella y soltó a Lexus para que este callera a suelo.

Dragón FantasyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora