Ese mismo día, Roy se preparaba para atacar al ejército del rey Edward desde su castillo detrás de las montañas.
–¿Roy? – preguntó Uribella, pero este no contestaba –¡¿Roy?!– gritó nuevamente.
–¿Qué quieres? – contestó.
–¿Qué te pasa? –
–Esos tontos creen que pueden detener el futuro del planeta– se giró y se acercó a ella –Están reuniendo un ejército en el Castillo de plata... creen que pueden detenerme– dijo con una sonrisa.
–¿Qué quieres que hagamos? – preguntó Uribella.
–¿Ya terminaste lo que te pedí? –
–No es fácil hacer un artefacto que destruya todo lo que toca ¿sabes? – dijo mientras se daba la vuelta y caminaba por el pasillo con Roy detrás de ella. Al llegar al final abrió una puerta en la cual en el centró había una mesa con un artefacto en ella.
–Estees... el Ultericio– dijo–Con esto puedes aumentar tu fuerza de una maneraconsiderable – El supuesto aparato era una pequeña esfera con un par de anillosblancos alrededor, colocado en un collar de diamante.
–Muéstrame– dijo Roy apuntando con la vista. Uribella se acercó al Ultericio y pasando su mano sobre este, los anillos comenzaron a girar para crear en el centró un brillo de color purpura. Lo colocó sobre su mano izquierda y al estriar la derecha, creo un portal, el cual llevaba a un planeta que ellos no conocían.
–¿Y bien? – dijo Uribella.
–Llévalo al cuarto central... es ahí donde debe de estar–
–Debes de tener cuidado de cómo lo usas, si te excedes con esto podrías destruir el planeta... y Roy– dijo tomándolo de la cara y girándolo hacia ella–...Hablo enserio... si se descontrola, la única forma de detenerlo será matándote... y si llega a pasar... no lo pensare dos veces...–
Roy simplemente la vio directo a los ojos, sonrió y se fue de la habitación.
Uribella tomó el Ultericio y la llevo a la habitación donde debería de estar, en esta se encontraban Eskol, Guro y Garo. Más que una habitación común, era un recibidor gigantesco y hermoso, aunque gracias a que Eskol y los demás se encontraban entrenando, estaba un poco destruida. Desde la puerta del frente, salía una alfombra de color rojo con decoraciones doradas a los lados, pasaba por toda la habitación hasta llegar a las escaleras que llevaban al siguiente piso. A los lados tenían varios ventanales grandes tapados con cortinas del mismo color que la alfombra. Uribella entró y sin decir nada, coloco el Ultericio en una mesa que se encontraba frente a las escaleras.
–¿Qué es eso? – preguntó Eskol.
–No te interesa...– contestó ella.
–Escucha– dijo Eskol poniéndose de pie –Tú me trajiste aquí, sin mi consentimiento y a menos de que quieras problemas de verdad, tienes que informarme de todo...– En ese momento Roy y Darlik entraron a la habitación. Todos en la habitación se callaron al verlos.
–Tienes que hacer caso Uribella– dijo Roy mientras él y Darlik bajaban por las escaleras.
–¿A qué te refieres? – preguntó ella.
–Obviamente, aunque te cueste creerlo, Eskol es por mucho, más fuerte que todos ustedes...–
–¿Qué? –
–Así es, aunque no lo parezca, tanto tiempo, tanto poder dormido... increíble– decía mientras con su mano izquierda tocaba el Ultericio. –Y lo necesitamos para acabar con esos estúpidos niños...–
ESTÁS LEYENDO
Dragón Fantasy
FantasySetecientos años han pasado desde que la guerra comenzó, pero ahora, los elegidos han aparecido y es su destino acabar con ella. Osu, Nassa, Kanon y Lexus, tendran a su alcance las armas y las habilidades necesarias para acabar con el sufrimiento qu...