En el aeropuerto una bella mujer de cabellera castaña caminaba por el aeropuerto..”Bien de regreso a Corea a pasado mucho tiempo”. Decía la castaña caminando cuando un niño muy emocionado sele aserco abrazandola por las piernas.
-Tiiiaaaa…(sonrisa)
-Allen..(sorprendida). Has crecido mucho mi pequeño engreido..(alzándolo). Te extrañe mi pequeño..(dándole un beso en la mejilla.
-Y yo a ti Tía..(___)..(abrazandola)
-Cuñada como estas..(sonrisa)
-Hola Go Hye Sun hasta aqui todo bien y como esta mi hermano Erick..(sonrisa)
-Contento por tu llegada pero ya sabras que para el, el trabajo es lo primero..(sonrisa)
-Quien como mi hermano.
-Tía te quedaras aquí ya no te iras.
-Mmmmm no lose creo que..
-Oh vamos cuñada puedes quedarte el tiempo que sea necesario. Este es tu hogar ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea. Por cierto no te has casado.
-No. A mis 23 años jajaj vamos Go Hye Sun, no existe ese hombre para mi…(riendose). Bueno vallamos a casa quiero ver a mi hermano.
Ambas mujeres se rieron y salieron del aeropuerto en el camino ____ le conto a su cuñada lo bueno que era vivir en Inglaterra aya tenia muchos amigos.
-____ me alegra que haigas regresado despues de lo que te sucedio....
-No te preocupes eso fue ase mucho ahora ya no me interesa recuerda que por eso me fui al extranjero..(sonrisa).
-Que bueno.
-Hermana puedo decirte así cuñada.
-Hoooo claro me gustaría siempre fuiste distante cuando me case con tu hermano..(sonrisa).
-Lo siento es que el es lo mas preciado para mi después comenze a ver que lo asias feliz.
-Hoo mi cuñada tranquila yo amo a tu hermano aun siendo un extranjero lo amo me enamore de el desde que lo vi, sus hermosos ojos azules me cautivaron..(sonrojada)
-Whhaaa que linda..(abrazandola)..apesar de que se opusieron tus padres igual te casaste..(sonrisa).
-No me arrepiento de ello es el hombre de mi vida..(sonrisa).
-Eres muy linda ahora entiendo porque mi hermano te escogió nuestros padres estarían felices de conocerte..(sonrisa).
-Sr que de donde estén lo asen y créeme están felices de ver a Erick muy contento..(sonrisa).
-Es cierto mis padres están muy orgullos de el.
-Cierto ya te graduaste verdad trabajaras en la empresa de Erick.
-Claro porque no ademas estaba pensando darme unas vacaciones de hay trabajare en la empresa.
-Entonces te quedaras tía..(contento).
-Asi es mi pequeño Allen..(sonrisa).
-Que buena elección Erick estará muy contento.
Le decía Go Hye Sun mientras sonreía y veía como su cuñada miraba por la ventana el lugar.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música.
FanfictionKim Hyun Joong un hombre que solo ama la música es profesor en su establecimiento en el cual muchos niños y jóvenes llegan a recibir clases. No tiene novia ya que la que tubo le fue infiel así que solo se decidio por la música y a enseñar.