En otro lado Kim Hyun Joong comenzo a buscar la mejor ropa que tenia para ir ala cena se sorprendió mucho de la invitación ya que si habia ido unas veces porque Allen le había invitado y pues era muy amigo del papá del pequeño castaño y ni que decir de la Sra. Hye Sun. Solo esperaba que Allen no se le ocurra decir nada extraño en la cena.
Alas 6.30 Hyun Joong ya estaba en la puerta de la casa tocando el timbre cuando salió Allen.-Profesor..(sonrisa).
-Ola pequeño como estas.
-Bien pase. Mi mamá lo espera en el despachó quiere platicar con usted de algo antes de ir ala cena.
-Claro.
Hyun Joong fue dirigido por el pequeño castaño hasta el despachó donde estaba la Sra. Hye Sun sentada.
-Profesor pensé que no vendría..(sonrisa)
-Como faltar. Es una invitación..(sonrisa)
-Mmm Kim le puedo preguntar algo..
-Si dígame..
-Le gusta mi cuñada..(sonrisa)
-….(ruborizado). Bueno vera ricien la conocí y para los demás puede que estese loco decirle que me gusta pero es asi cuando la vi entrar a mi estudio de música
iluminó todo. Su sonrisa es increíble. Sus ojos son magníficos..(sonrisa)-Encerio te gusta. Antes que nada debo decirte algo..(seria)
-No me diga que es casada..
-No al contrario es soltera y no tiene novio..(sonrisa). El problema es que ella ase 5 años fue engañada serca de su boda. El muy idiota la traicionó con la ex puedes creerlo. Desde aquel día ___ no confía no quiere no se enamora ni reacciona a nadie sabe controlar muy bien sus sentimientos cuando se trata de amar a alguien. Veras ella quiere a su sobrino lo ama como a su hijo. Pero eso es amor familiar. Se que usted es un buen profesor y una excelente persona.
-Vera Sra. Hye Sun yo pase el mismo caso..(deprimido). Desde entonces decidi quedarme solo no le niego que ha habido chicas que han querido salir conmigo pero no me llaman la atención en cambió la Tía de Allen es tan diferente es dura y fría que me atrae para poder aserla suave y cálida. Las personas asi tienen el mas lindo corazón. Si Usted me permite dejar pretende a su cuñada para mi seria un honor..(reverencia)
-Hyun Joong por mi esta bien ah y no dudes en llamarme o escribirme para cualquier concejo..(abrazo)
-Gracias..Sra. Hye Sun.
-Como que señora dime cuñada..(sonrisa)
-Esta bien que se lo diga.
-Si pero al frente de ___ no hasta aue Haifa más confianza con ella si.
-Claro. Y gracias por darme su permiso.
-Ahora te falta hablar con Erick.
-Claro no se preocupe yo hablaré con el..(sonrisa).
Después de aquella conversación fueron al comedor donde estaba Allen jugando con su tia y Papá.
Erick: Amigo un gusto tenerte aquí..(dandole la mano)
KHJ: El placer es mío de estar aquí..(sonrisa). Buenas tardes Srta. ___…(sonrisa)
___:Buenas tardes profesor Kim..(seria)
Allen: Ven profesor siéntate aquí..(sonrisa)
Todos tomaron asiento y ___ se sento enfrente de Hyun Joong comenzaron la cena y a platicar.
Erick: Por cierto Hyun Joong como esta tu familia en Inglaterra..
KHJ: Muy bien. Mi hermana se graduó de doctora..(sonrisa)
Allen: Mi papi y mi tía tambien es de Inglaterra. Cierto Tía ___..(sonrisa)
___: Si..(sonrisa)
KHJ: Encerio de que parte..
___: Londres…(sonrisa)
KHJ: Encerio tambien soy de aya. Si sabes las costumbres.
___:Ah si pero eso no hago aquí.
KHJ: Mmm sabes el baile de Inglaterra.
____: Claro. Me gradue en ello.
Hye Sun: Mi cuñada se graduó en el mejor instituto de baile se ganó un trofeo por el mejor baile.
KHJ: Wooh encerio.. sabes bailar Tango..
___: Jajaj es sencillo…(seria)
Allen: Tía porque no le muestras Hyun Joong como se baila.
___:Bueno yo…(nerviosa)
Erick: Claro hermana muestrale aunque Hyun Joong tambien sabe bailar tango seria bueno ver un espectacular baile entre dos increible bailarines.
Después de cenar todos fueron al salón ___ se puso un bestido negro y Hyun Joong un traje rojo con negro. Empezo la música y ambos se acercaron la castaña era muy hábil en el baile y Hyun Joong no se quedaba atrás. Los presentes estaban quietos viendo la escena parecían enserio una pareja veian como se miraban esa pasión por el baile. Al terminar Hyun Joong beso en la mejilla a ___ la cual se ruborizo por aquel acto.
Allen: Increíble tía..(emocionado y aplaudiendo)
Erick: No se esperaba menos de mi hermana..
Hye Sun: Profesor si que sabe moverse..
Le decía la cuñada de ___ al profesor mientras este solo sonreía.
KHJ: No es para tanto ___ iso todo.
____:Realmente sabes bailar bien..(sonrisa). No esperaba menos de usted.
KHJ: Digo lo mismo Srta ___.
____:Ah por cierto usted me invitó a salir..(seria)
KHJ: Ah eso disculpe se que es demaciado pronto para ello pero…
___: Ire..(saliendo del salón). Ire a cambiarme para ir.
KHJ:…(ruborizado). Si la espero.
Allen se le acercó a hy un Joong y lo llevo a que se cambie al salir espero a ___ la cual bajaba las escaleras con un pantalon blue Jean ajustado y una blusa estraper negra que moldeaba su cuerpo una coleta de caballo zapatos de taco negros su maquillaje bajo realmente era hermosa.
___:Listo profesor Kim..(sonrisa)
KHJ: Listo vamos entonces..
Erick: Un momento a donde iran??
KHJ: Ah disculpa llevare a ___ a una discoteca nose preocupe la traere temprano.
Hye Sun: Vallanse disfruten…y ____..(asercandose). Portate bien con Kim..(susurro)
___: Bueno nos vemos hasta mas tarde.
Se despidieron y se fueron ___ se subió en el auto de Hyun Joong y este comenzo a conducir mientras le regalaba una sonrisa ala castaña.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música.
FanfictionKim Hyun Joong un hombre que solo ama la música es profesor en su establecimiento en el cual muchos niños y jóvenes llegan a recibir clases. No tiene novia ya que la que tubo le fue infiel así que solo se decidio por la música y a enseñar.