Salida con Allen y ____

147 10 0
                                    

Después de cerrar estudio eh ir en el auto de ___ llegaron ala heladeria y video juegos en donde Allen fue a los video juegos dejando solo a su maestro y su tía sentados en una esquina.

Hyun Joong: Srta. ___ cierto…(nervioso)

__: Solo digame ___..(comiendo Helado)

Hyun Joong: ok.. Entonces a mi dime Hyun Joong..(sonrisa). Espero no tenga problemas con su novio por traerme con Allen a comer helado.

__: No descuide..(sonrisa). No tengo además tengo en otras cosas que distraerme que en tener novio....(mirando a Allen)

Hyun Joong: te gustan los niños..

__: Mmm no del todo pero quiero mucho a mi sobrino..(sonrisa). Y que hay de usted Profesor Kim. No tendra problemas con su novia por salir con nosotros..(seria).

Hyun Joong: Ah yooo jajajja no nada de eso.. Yo no tengo novia mi vida de profesor es muy ocupada , así que no meda tiempo para tener un amorio con alguien..(sonriendo)

__: Oh ya veo..(mirando el helado).

Hyun Joong: Srta ___. Que tal si somos amigos. Le parece bien..(sonrisa)

__: Mmmm esta bien. Todo porque a mi pequeño principe le agradas..

Allen: Tiiaaaaa…(lanzandose a los brazos). Eres amiga de mi profesor.

__: Si somos amigos contento(abrazandolo)

Hyun Joong: Si Allen somos amigos. No te molesta que lo seamos…

Allen: .. al contrario me encantaria que mis dos perdonas favoritas esten juntos. Asi tendria un tío muy divertido..(sonrisa)

__: Cof.. coff. Cofff….(tosiendo). Mi pequeño principe que dices..(limpiandose el helado). Lo siento Hyun Joong.

Hyun Joong: No descuida a Allen  siempre se le ocurren ideas locas jaja.

Allen: No son ideas locas..(puchero). Yo quiero que mi tía sea felíz con alguien que la haga sonreir y quien mejor que mi profesor que cuenta chistes y te ase sonreír.

__: Oh mira Allen la hora ya es tarde tu mamá estara molesta si no llegamos temprano..(levantandose). Lo siento Profesor Kim debo irme cuidese.

Hyun Joong: Igualmente y gracias por el helado.

Allen: Hasta mañana tío Kim..(sonrisa)

--ALLEN—(Hablando por iguales y ruborizados)

Después de ese pequeño incidente Hyun Joong salió a acompañarlos hasta el auto.

Hyun Joong: Gracias x todo esto. Mm srta ___ me gustaria saber si me podria dar su correo o número telefónico para conversar.

Allen: Tía no seas mala dale el número al profesor Kim..(sonrisa).

__: Allen..(nerviosa).

Hyun Joong: Esta bien si no me lo das después de todo soy un desconocido..(sonrisa).

Allen: Tiiaaa.(puchero).

__: Mmm bueno...solo porque no quiero que me pongas esa carita..(peñiscando levemente la mejilla de Allen).

Hyun Joong le dio una pluma y está solo sonrió le tomó de la mano y le escribió su correo número telefónico.

__: Bien hay lo tiene. Ahora si debo irme cuides e profesor Kim..(sonrisa).

Hyun Joong: Igualmente Srta ___ y tu también Allen..(desordenandole el cabello).

Allen: Si Profesor Kim.

El solo quedó viendo como el auto fue alejándose y una sonrisa se de dibujo en su rostro. 

















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El profesor de música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora