La boda de Kim Hyun Joong y ___.

229 11 2
                                    

Llego el día de la boda en donde ____ estaba muy contenta su alegría rebosaba por todas parte y ni que decir de Hyun Joong  viajaron a Inglaterra  para su boda y aya se casaron nadie se interpuso porque habían puesto guardias de seguridad y los que no tenían invitación no entraban así de fácil. Después de la boda y la fiesta ___ y Hyun Joong fueron al Hotel mas lujoso como regalo de bodas de su Hermano Erick al llegar los atendieron y les dieron la suit , ____ estaba nerviosa sabía que al pasar el marco de la puerta consumaria su matrimonio. Hyun Joong y ____ estaban enfrente de la puerta el la abrio y cargo ala castaña hasta la sala.

-Bien mi querida esposa llegamos..(sonrisa). Ahora a descansar..(nervioso)

-Si a descansar..(aliviada)

Hyun Joong fue y cerro la puerta dirigiendose ala habitación donde habían dos maletas una de el y la otra de ella. De inmediato se ducho y cambió con una pijama color azul oscura salió y vio a su esposa viendo por el ventanal.

-Ocurre algo ____…(acercándose)

-No nada..(sonrisa). Solo que me sorprende que estese casada..

-Ah eso..(sonrisa). Yo pienso igual ahora ve a ducharte para que se te quite la pesadez tanto de la fiesta como de el viaje.

Ella solo asintió y fue ala ducha donde se refresco dejo caer todo lo pesado luego de eso se cambió con una pijama color negra short y blusa al salir vio a Hyun Joong recostado en el sofá se acercó y se sento alado.

-____..(sonrisa).

-Si..

-Te siento nerviosa.

___ se ruborizo al escuchar eso no dijo nada y fue ala habitación se tiro en la cama y se metió bajo las sábanas cuando escucho que alguien abrió y cerro la puerta con seguro se agarro mas de las sábanas al sentir como Hyun Joong se recostaba alado.

-___.. si no es hoy es mañana..

Le decía con una pequeña sonrisa a lo cual la castaña se puso roja solo de pensar a lo que se refería así que solto las sábanas respiró ondo y se volteo encontrandose con su esposo quien la miraba.

-Hyun Joong..(ruborizada). Yo bueno veras..

-…(sonrisa). Descuida tampoco quiero obligarte..

La castaña lo miro y alzo las sábanas para que se metiera y así lo hizo mientras la abrazaba por la cintura atrayendola mas a el.

-Buenas noches ____…(beso en la frente.)

La chica no pudo negarlo realmente ese hombre era único se quedo dormida de inmediato en los brazos de su esposo.
Al día siguiente ___ se levantaba muy cómoda viendo alado a su esposo quien dormía placidamente eso aprovecho la castaña para bañarse cambiarse y salir a desayunar pero mejor iso levantar a su esposo.

-Hyun Joong..(moviendolo). Despierta vamos a desayunar ya son las 8.30.

-Unos minutitos más…(tapandose con las sábanas.)

-Esta bien ire a desayunar te traere algo…

La chica lo dejo hay y salió fue al comedor y pidió un desayuno estaba comiendo cuando alguien se sento alfrente de ella al ver quien era ____ se puso sería.

-Que haces aquí..(enojada)

-Mmm esa no es la manera de hablarle a la persona a quien amas..(sonrisa)

-Ja.. amar… por favor Jong Suk .. eso ya paso me case con Hyun Joong..(tomando café)

-Enserio y donde esta tu dizque  esposo… yo no lo veo por ningún lado o sera que solo fue una boda de pantalla..

El profesor de música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora