confeciones

107 7 0
                                    

Al llegar Hyun Joong cargo a Allen y entraron ala casa donde Erick los esperaba contento tomo a su hijo y lo llevo ala habitación mientras ___ estaba con Hyun Joong despidiéndose.

-Bueno hoy fue un día grandioso…(abrazandola)

-Ehhh..(ruborizada).. Hy..Hyun..Joong  bu..bueno si..(sonrisa nerviosa)

-Que estas nerviosa.. hoy no pude besarte ni una sola vez..

La castaña se hizo de colores al escuchar eso cuando de un momento a otro el la beso haciéndola estremecer solo fue un beso de labio a labio pero no creía que ese beso le detonaran en imagenes no aptas para menores. Al separarse ella solo lo abrazo y este correspondió con una sonrisa.

-____… se que para ti es muy pronto pero yo te amo…(pequeño rubor)

-..(silencio). Gracias…(mirándolo). Ahora ve a casa es muy tarde.

El Castaño sonrió ledio un último beso y se fue al llegar al departamento se baño cambió y se sento a ver tele cuando le llego un mensaje revisó y era ____ de inmediato se tiró en la cama y le respondió.

ya llegaste Hyun Joong”

“Si ya llegue gracias por preocuparte..”

“Mañana tienes clases que dar”

“Mmm es un examen que tomare nada mas terminan el examen y se van ala casa

Ahhh entonces tendras libre digamos así”

“Si porque la pregunta”..(emocionado)

“No solo preguntaba. Bueno ya no te molesto buenas noches Hyun Joong”

“No me molestas al contrario me gusta que me escribas. Y esta bien buenas noches”

“Hyun Joong… te quiero”

“Tambien te quiero ____ no yo te amo.”

Después de aquel mensaje el se fue a dormir realmente estaba emocionado jamás pensó que encontraría a alguien así que lo haga emocionar realmente se había enamorado de la castaña en tan poco tiempo.
















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El profesor de música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora