En el camino conversaban de lo del baile que hicieron y se reían ambos. Cuando llegaron ala discoteca le llamo a Shin Wooh y este salió a verlos el cual quedo impresionado por la compañía de Hyun Joong. Entraron y fueron donde el grupo todos miraron ala castaña, Taikiun fue inmediato y se le acercó.
+srta como se llama.
-Soy ____ Woods ..
+Un gusto.Hyun Joong y ___ se sentaron iguales mientras esta se incomodaba por las miradas.
×Oye desde cuando, como la conoces…
KHJ: Es Tía de un alumno la conocí hoy..(sonrisa)___: Hyun Joong..(susurro)
KHJ: Si dígame ___..
___: Podemos bailar es que me incomoda las miradas de estas personas.
KHJ: Claro…(susurro). Bueno chicos los dejo ire ala pista.
El chico tomo de la mano a ___ y la llevo ala pista comenzaron a bailar un ritmo de electrónica realmente sabían bailar. Cambiaron los ritmos hasta quedar en una música romántica.
____ estaba muy nerviosa por aquel baile estaba demaciado serca de Hyun Joong y este no dejaba de verla a los ojos mientras le sonreía, ella sabía que ese era el cortejo de alguien en Inglaterra cuando le gustaba. Al terminar la música fueron a sentarse mientras platicaban y reian, tragos iban y venían ya eran las 2 de la mañana.KHJ: Bueno chicos nos vamos ya sabran que tengo clases que dar. Srta ___ nos vamos.
___:Si claro.
Ambos se fueron se subieron al auto y Hyun Joong fue a dejar a ___ ala casa.
-Se siente incómoda con mi presencia..(sonrisa)
-No nada de eso es mas..(mirándoloa).. usted me esta cortejando a modo de Inglaterra. Terminarás pidiendo permiso como debe ser..(seria)
-Si lo hago..(deteniendo el auto). Tendría que besarte.(mirándola)
-Crees poder hacerlo…(serca de Hyun Joong).
-Claro que puedo pero quiero hacerlo cuando estés sin alcohol en tu cuerpo…(beso en la mejilla). Solo puedo decirte que me gustas y que me gustaría poder sanar tus heridas.
Al decir eso Hyun Joong de nuevo condujo y la llevo ala casa la dejo y se fue.
Mientras que la castaña solo sonreía mientras caminaba a su habitación no lo negaba le gustaba la sonrisa y como era el con ella tal vez debetía darse una oportunidad para andar con alguien.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música.
FanfictionKim Hyun Joong un hombre que solo ama la música es profesor en su establecimiento en el cual muchos niños y jóvenes llegan a recibir clases. No tiene novia ya que la que tubo le fue infiel así que solo se decidio por la música y a enseñar.