En otro lado un chico de cabello café miraba por la ventana de su departamento muy animado realmente no pensaba volver a ver a su ex no lo negaba le gustaba aún pero no entendía porque le fue infiel será porque en verdad en ese tiempo fue un completo idiota.
-Me pregunto qué sucederá entre ese profesor y mi linda ____ será que este idiota anda tras de ella.
-Que haces aun despierto pensé que te quedarías en algún otro lado.
-Ah lo siento es que hoy tuve una sorpresa jamás pensé encontrarme con mi ex en el evento que fui invitado.
-Con ___ Woods la volviste a ver como se encuentra..(sonrisa).
-Muy bella como siempre Min Ho..(sonrisa).
-Oye amigo no se como pudiste acerle eso a ___ si ella te amaba demasiado.
-Fui un idiota de eso no hay duda..(molesto).
-Y ahora te das cuenta mira que después de que se rompió el compromiso aquella extranjera te dejo. No crees que le tenía...
-Coraje a ____ si lo tenía y le tenía envidia de que faltaba poco para casarnos y por eso hizo aquello según era una despedida pero jamás conté con que ella había citado a ____ al departaumentó y nos encontró así.. (enojado).
Ambos estaban sentados mientras platicaban y recordaban lo sucedido hace tiempo.
-Aún la quieres..(mirandolo).
-No te miento jamás me olvidé de ella..(mirando así la ventana).
-Te costó conquistarla.
-Así es no entiendo en que pensaba sabiendo lo difícil que fue para mi convensera de que la amaba aún así ise la idiotes de acerle daño con alguien que nisiquiera valía la pena.
-Bueno al menos ya lo sabes.
-Que cosa..(mirándolo).
- Que eres un idiota..(riéndose).
-Jajja ya deja de molestar..(riéndose).
-Y entonces que aras el hermano de ella no te quiere ver ni en pintura hasta yo estaría así después de todo es el hermano de ella es comprensible que este molesto.
-Si lose pero hoy hable con el y le expliqué incluso estaba Hye Sun ella sabía cuanto amaba a ___.
-Enserio y que te dijeron.
-Ya sabrás lo de siempre.
-Desvergonzado, idiota, tonto, estupido eso te dijeron.
-Por hay va.
-Valla ni yo siendo hasta yo te trataría así.
-Aunque..(pensando).
-Que te sucede..algo más pasó hay.
-Hay alguien tras de ___.
-Eso no me sorprende después de todo a ___ le siguen muchos chicos pero jamás da alas a nadie.
-Pero este fue diferente este se la llevó enfrente de mis narices.
-Ohhh enserio que será el novio prometido o amigos.
-Eso no hace un amigo para mi que es algo más.. (molesto).
-Tiene derecho o no.
-No ella es sólo mía..(sonrisa).
-Ese título te lo perdiste el día que hiciste esa idiotes.. (levantandose)..Bueno iré a dormir y tu piensa bien las cosas no comentas otro error.
-Esta bien lo entiendo pero quiero recuperar a ___ esta vez quiero que se quede conmigo.
Le decía a su amigo mientras este solo sonreía y se metió a su habitación.
-Ya verás ____ tu regresará conmigo a como de lugar te busque por mucho y ahora que te encontré jamás te dejaré ir..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música.
FanfictionKim Hyun Joong un hombre que solo ama la música es profesor en su establecimiento en el cual muchos niños y jóvenes llegan a recibir clases. No tiene novia ya que la que tubo le fue infiel así que solo se decidio por la música y a enseñar.