Una propuesta.

97 8 0
                                    

3 meses después.

-Hyun Joong…(sonrisa). Perdón por la tardanza es que bueno ya sabes como es el tráfico.

-Lo importante es que viniste aunque solo sea con 10 minutos tarde por eso te dije que pasaría por ti y tu no quisiste..(sonrisa)

-Bueno no importa, que película veremos..(emocionada)

-La que desees..

Ambos se acercaron ala ventanilla a comprar el boleto entraron compraron palomitas de maíz dos vasos de cola y entraron  ala sala para ver la película tomaron asiento y mientras empezaba conversaban.

-Es increíble que haigamos cumplido 3 meses sin peleas ni discusiones…(sonrisa).

-Sabes ____ eres alguien importante para mi. Después de la película te tengo una sorpresa..(ruborizado)

-Una sorpresa..(emocionada). Que es Hyun Joong…

-Es algo. Por cierto no recibí mi beso del día de hoy..(sonrisa)

La castaña sonrió se acercó y lo beso al separarse el solo le sonreía. El sabía que ella era con quien quería pasar el resto de su vida y no quería dejarla ir. Comenzo la película estaba increíble al terminar la película ambos salieron pero Hyun Joong la detubo.

-__ espera un momento..(sonrisa). Déjame hacer esto primero..(cubriendole los ojos con un pañuelo). Listo dame tu mano.

-Porque tanto misterio…

-Ya lo veras mi amor.

Este comenzo a guiarla dieron unos pasos subieron las escaleras eléctricas y la guió al borde de una baranda de aquel centro comercial  y le desato el pañuelo. La castaña al abrir los ojos vio gente que tenía letreros que decían …
Eres la mujer mas especial para mi, son tres meses en los cuáles me doy cuenta que sin ti no podría vivir. Gracias por darme la oportunidad de aserte feliz.”
“____ Woods deceas ser mi esposa”.
La castaña miró a su novio y este sonrió cuando vio a su sobrino su hermano y su cuñada traer el anillo de compromiso.

-___ deseas casarte conmigo me harías el honor de ser mi esposa..

La chica se quedo shokeada  enserio estaba pasando todos los presentes le decían que siii. ___ no dudo ni más y se lanzo a los brazos de Hyun Joong ocacionandole una caída con ella enzima.

-Sii si quiero….(llorando)..

-Te amo ____…(poniendole el anillo de compromiso). Seras mi esposa y no dejaré que nadie te haga daño..(sonrisa)

Ambos se levantaron y Erick felicito a su amigo mientras que  Hye Sun la felicitaba a su cuñada.

-Espero y cuides a mi Tía ella es una mujer muy amorosa y cariñosa.. ah y sobre todo especial para mí…

-No te preocupes campeón yo la protegere… yo sere el pilar fundamental para ella porque la amo.. (sonrisa)

-Tía cuida al Profesor el ah estado solito mucho tiempo..(abrazandola)

-No te preocupes mi niño yo lo cuidare…

Allen abrazo a los dos y fue donde sus padres los cuales estaban contentos fueron a celebrar todos y siguieron platicando.

KHJ: Bien mi amor cuando deceas casarte donde y como lo deseas.

____: Mmm no lose..

Hye Sun: Cuñado ella quería casarse en la playa..

KHJ: Encerio. Pero eso es con la persona anterior. Conmigo quiero que sea diferente. Que te parece en Londres Inglaterra..(sonrisa). Se que aya tienes a tus amigos y mas familiares..

Erick: Es buena idea porque nose casan aya así mi esposa y yo tomaremos una segunda luna de miel y Allen tomara vacaciones…(sonrisa)

Allen: Siii ire de vacaciones con mis tíos..(emocionado). Tía ___ estare andando con ustedes..(sonrisa)

Hye Sun: Cariño Tu tía y Hyun Joong  necesitan privacidad..(sonrisa pícara). Cierto chicos.

Ambos se pusieron rojos por aquel comentario y siguieron la cena entre risas y platica.












☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El profesor de música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora