Recordando amistades.

161 11 0
                                    

Cuando llevaron ala mansión Woods todos los empleados la reconocieron ya que ella era la hermana del Sr. Erick. De inmediato la llevaron a la habitación que era de ella y se acomodo cuando entro el mayordomo.

-Srta. ____. Se le ofrece algo..

-Mmmm Josh te olvidaste quien soy..(sonrisa)

-Nada de eso pero usted es…

-La hermana de Erická no te preocupes ya sabes como soy.. y el trato que debes darme..te extrañe Josh mi amigo..

-Yo tambien ____ cuentame como te ha ido que era de tu vida escuche que te fuiste a Inglaterra por una desilusión enserio no crees en los hombres.

-..(suspiro). Si Josh son malos. Ya no quiero saber nada.

-Jjj tranquila amiga ya te llegara.

Luego de descansar eh ir donde su hermano y platicar de como le habia ido su vida en Inglaterra Erick estaba contento.

-Entonces te quedaras..(sonrisa).

-Si hermano ademas trabajare en la empresa pero tomare unas vacaciones y de hay entrare en la empresa.

-Claro no hay problema..(sonrisa).

-Te extrañe mucho perdon por irme.

-No te preocupes te entiendo. Lo bueno es que regresaste y estas aqui..(abrazandola).

-Si hermano asi es ademas mi cuñadita estaba muy emocionada.

-Emocionada..???

-Aja por mi regreso..

-Hooo ya veo por donde va la cosa.

-Iremos de compras y saldremos de paseo.

-Muy bien eso me agrada ___ Sabes que yo la amo.

-Si lo se disculpame por ser muy altanera con ella. Sabia que era tu felicidad pero eres mi hermano Erick..(sonrisa).

-Lo se pero no por que me haiga caso lo deje de ser..(sonrisa).

-Es cierto.

-Asi que mi hermanita estaba celosa jaja quien lo creeria.

-Oye cualquiera se pondria celosa eres mi hermano ademas ella fue la unica que logro quedarse despues todo lo qur ise.

-Si por eso es que la amo.

-Whhaaa que lindo se te ve cuando hablas así jjjj ahora entiendo porque se enamoro de ti.

-____ pequeña sin vergüenzas..(riéndose).

Después de cenar eh ir a su habitación y andar en su laptop su sobrino entró.

-Tía ____..(asercandose)

-Mi pequeño pense q irias a dormir..(sonrisa)

-Si queria pero quiero pedirte un favor.. Mañana puedes venir a verme a las clase de musica. Te presentare a mi profesor Kim..(sonrisa)

-Bien mi pequeño ire a recogerte mañana así que ahora a dormir.

Decía la castaña con una sonrisa a su sobrino quien se fue muy animado a su habitación.












☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

El profesor de música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora