Lee Jong Suk se había enterado que su ex se iba a casar y aquello no le agrado para nada después de todo quería recuperarla estaba en su departamento pensando en la situación hasta que apareció Lee Min Ho.
-Ahora que te pasa.
-Te enteraste.
-Me enteré de que..(sentándose en el sillón ).
- ____ se casará con aquel profesor de música.
-Ahhh Te refieres a Kim Hyun Joong si si lose porque..(sonrisa).
-Y me lo dices así de la nada por todos los cielos eres Mi Amigo o enemigo.
-Soy tu amigo por eso no te dije nada. Vamos Jong Suk déjala ser feliz mira que apesar de las cosas que haces Hyun Joong no la a dejado se aman enserio.
-Ya se lo que haré...(sonrisa).
-Hay vamos de nuevo. Ahora que harás..(serio).
-La raptare el día de su boda y me cansaré con ella..(sonrisa).
-Te estás escuchando lo que dices aún así la raptes ella no va a querer casarse contigo le hiciste mucho daño amigo.
-Min Ho ayúdame..
-En que quieres que te ayude.
-Dame un concejo.
-Ok. Mmmmm ya. Deja a ___ en paz tu tiempo de estar con ella se terminó el día que la engañaste hay alguien mas con ella el cual le hace feliz la hace sonreír. La ama la protege la respeta. Vamos Jong Suk déjala ser feliz déjala que se case.
-Pero Min Ho....
-Vamos reflexiona si tanto la quieres como dices déjala ser feliz son alguien que la ama de verdad..(sonrisa).
-Pero yo la amo.
-Si la amas déjala que se case con Kim Hyun Joong.
-Tienes razón si la amo debo dejarla ir..(sonrisa nostálgica)
-Oh vamos no te pongas mal. Que tal si salimos a tomar un poco te parece.
-Pero tu pagas.
-Esta bien vamos entonces.
Le decía el azabache a su amigo quienes se reían por igual.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música.
FanfictionKim Hyun Joong un hombre que solo ama la música es profesor en su establecimiento en el cual muchos niños y jóvenes llegan a recibir clases. No tiene novia ya que la que tubo le fue infiel así que solo se decidio por la música y a enseñar.