El mejor amigo de Kim Hyun Joong .

146 6 0
                                    

Desde el día en que ___ había ido ala escuela de música Hyun Joong estaba contento no lo negaba ya que su relación había mejorado más de lo que se imaginaban aunque ese día no iría porque iría ala empresa de su hermano a conocerla mucho mejor.
Hyun Joong estaba revisando unas cosas en su estudio cuando llegó alguien un viejo amigo de el.

-Sigues igual que siempre..(sonrisa)

-Eh..(mirando hacía la puerta)..Min Ho hace tiempo que no te veía..escuche que irías ala discoteca con nosotros el otro día pero no te vi. (asercandose).

-Bueno es que eh estado ocupado ya sabes el trabajo pero decidí venir de pasada a visitar aun  buen amigo.

-Ven siéntate deseas tomar algo.

-Porque no salimos a comer y platicamos.

-Claro.

Ambos salieron y se fueron a almorzar en cuanto llegaron los atendieron rápido pidieron su comida y esperaron.

-Y bien como te va con tu estudio eh escuchado que eres un excelente profesor de música.

-Ah si además sabías que siempre me gustó la música.

-Eso sí aunque se que lo decidiste por completo después de lo que te paso con ella.

-A te refieres a mi ex...(sonrisa)..tal vez sea cierto pero si no me hubiera desilusionado jamás hubiera sido profesor de música.

-Claro. Por cierto sigues soltero..(sonrisa)..aunque esa sonrisa y esas expresiones dicen lo contrario no me digas ya tienes a alguien.

-Ah pues no te mentire si encontré a alguien es tía de uno de mis alumnos.

-Ohhh enserio cuenta mueve..(riéndose).

-Bueno al principio no pensé que fuera cierto que ella era hermosa y eso pero cuando la vi no pude creerlo enserio es bellísima sus ojos azules su cabello Castaño.. (sonrisa).

-Ojos azules..(pensativo)..es extranjera.

-Ajá así es, me gusta estamos saliendo aunque me costó conseguirla tiene una historia muy difícil.. (serio).

-Ohhh enserio tiene hijos.

-Noooo ella es soltera no tiene hijos pero si estuvo apunto de casarse..(sonrisa)

-Oh enserio valla que sorpresa entonces si sucedió eso es porque él no era la persona para ella. Así como tú, la chica esa no era para ti..(sonrisa).

-Claro eso también pienso.

--Ring Ring--

El celular de Hyun Joong estaba sonando revisó quién era y era su novia.

-Un momento si..(contestando)...Hola princesa como estas hoy no viniste a verme.

-Ho lo siento es que estaba ocupada pero ya termine las cosas estas en el estudio si deseas puedo ir.

-Claro ya sabes que siempre eres bienvenida.

-Ok ya voy para aya.

- Ok te espero y sobre todo te presentaré a mi mejor amigo.

-Oh claro entonces ya salgo para aya.

Min Ho solo sonreía al escuchar a su amigo hace mucho tiempo no lo veía a si de entusiasmado ni cariñoso con alguien más le llamaba la atención de conocer ala chica que hizo cambiar a su amigo.

-Me sorprende escucharte hablar así.. (riéndose).

-Si lose pero que puedo decirte me enamoré de ella.

-Vendrá a verte.. (sonrisa).

-Si, quieres conocerla.

-Será un placer conocerla..(sonrisa)

Le decía el azabache mientras ambos sonreía después de almorzar salieron y fueron al estudio cuando vieron que había un auto deportivo negro parqueado al frente. Hyun Joong ya sabía de quien era así que se acercó rápido y si hay estaba su novia la cual al verlo se acercó a abrazarlo.

Hyun Joong: Mi ___  mi princesa..(robandole un beso.

___: te extrañe pero no olvides que voy a trabajar en la empresa de mi hermano.

Le decía la castaña cuando se escuchó un garraspeo  y ambos voltearon  a ver y Hyun Joong solo sonrió y acercó a su novia a su amigo.

KHJ: princesa el es mi mejor amigo Lee Min Ho..(sonrisa).

Min Ho: es un gusto.

___: Min Ho..(sonrisa)..es un gusto soy ____ Woods.

Min Ho se quedó pasmado enserio era la misma ___ ex de su otro amigo no, debería ser una coincidencia.

Min Ho:  disculpa tu hermano no es Erick y tu cuñada es Hye Sun..(sonrisa nerviosa).

___: Ajá si los conoces..(sonrisa).

Min Ho: no solo eh escuchado nada más.. (sonrisa)... además veo que es cierto lo que me dijo Hyun Joong eres muy bella ahora entiendo porque este está enamorado de ti..(riéndose).

KHJ: Como no si me gusta la amo la quiero es alguien muy importante para mi..(abrazandola).

___: Si y eres tú alguien muy importante para mi..(sonrisa).

Min Ho: hazlo feliz el tiene un pasado muy duro..(serio).

____: lose por eso lo quiero además el también sabe mi pasado..(seria).

Min Ho: Entonces es verdad lo que me contó.

____: que mi ex novio me engañó a unos días de casarnos si.

Min Ho: Lee Jong Suk...

____: Lo conoces..(mirándolo).

KHJ: Bueno ya dejemos eso ahora lo importante es que tu estas conmigo.

____: es cierto.

Min Ho: Lo amas.

___: Lo amo a Kim Hyun Joong.

Min Ho sonrió por lo dicho de la chica no lo negaba se notaba que la castaña amaba a su amigo y ni que decir a su amigo se notaba en la mirada de este que estaba enamorado, no permitiría que Lee Jong Suk interfiera en ellos aunque sean amigos pero no estaba bien lo que iba a hacer, el tubo la oportunidad y la desaprovechó ahora ella es feliz con Hyun Joong y eso era importante.

Min Ho: Bueno los dejo ya me empalagan cuidense pasen bien y confíen en ustedes dos.

___: Claro.

KHJ: no te preocupes y cuidate puedes venir a visitarme cuando quieras..(sonrisa).

Hyun Joong vio como se iba y entró a su estudio a con su novia.










☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El profesor de música.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora