Al día siguiente Allen estaba más que contento que de costumbre cuando salió al receso su profesor se aserco a conversar.
-Allen.. estas muy contento.
-Siii mi tía viene hoy a recogerme. Eh iremos a comer helado desear ir con nosotros mi tía es muy amable..
-Allen no creo poder relacionarme así con tu tía..”Debe ser una mujer gorda y fea para que su sobrino estese buscándole novio de seguro una solterona horrenda”.
-Pero si mi tía es hermosa además esta soltera.
Hyun Joong solo sonrió y entró a su aula. A la hora de salida Allen estaba sentado esperando a su tía la cual aun no llegaba.
Hyun Joong: Allen no crees que tu tía se….
??: Mi pequeño ya vine perdón la tardanza el tráfico aquí es horrible.
Allen: Tiaaa ______…(corriendo a abrazarla). No importa lo importante es que me viniste a ver. Oh por cierto ven ven te presentare a mi profesor de música.
El profesor se quedo shokeado al ver ala castaña que entro se suponía que era horrible la tía de Allen por eso estaba soltera pero no, era todo lo contrario buen cuerpo cabello largo castaño rostros definido y sobre todo su color de ojos un hermoso azul .
Allen: Tía te presento a mi profesor Kim.
Hyun Joong: Mmm Ho…hola… soy Kim Hyun Joong..soy el profesor de Música.
__: Es un placer soy ____ Woods Tía de Allen..(sonrisa)
Hyun Joong: El placer es mío. Allen me conto mucho de usted pero jamás pensé que todo lo que decía era verdad.
Allen: Se lo dije profesor mi tía es hermosa…(abrazandola)
__: Hay que lindo mi pequeñito bien vamos a comer helado como te lo prometi..
Allen: Tía..(llamando su atención)
__: Si principito..(mirandolo).
Allen: Podemos ir con el profesor. Es que el siempre se queda solito y no sale con nadie..(deprimido)
Hyun Joong: A….Allen…(sorprendido).
__: Ok todo por mi consentido. Disculpe profesor Kim desea ir con nosotros a comer helado..
Hyun Joong: Bueno vera…
__: Vamos Profesor..(tomandole de la mano)
Hyun Joong: Ok. Cerrare eh ire con ustedes..(sonrisa)
Allen: Siiii.
Decía un niño muy contento al saber que su tía y su profesor saldrían a comer helado con el.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆☆♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El profesor de música.
FanfictionKim Hyun Joong un hombre que solo ama la música es profesor en su establecimiento en el cual muchos niños y jóvenes llegan a recibir clases. No tiene novia ya que la que tubo le fue infiel así que solo se decidio por la música y a enseñar.