Capitulo 5

1 0 0
                                    


Al llegar me senté a su lado como el primer día y no pude evitar fijarme en lo concentrado que estaba siempre. La clase empezó y al escuchar a la profesora nombrar el trabajo cogí su mano sin decirle nada le apunté mi numero de teléfono. 

- ¿Que haces? - dijo susurrando.

- Dado que tenemos que hacer un trabajo juntos veo conveniente que tengas mi numero de teléfono para cuando quieras quedar. - dije guiñándole un ojo.

- ¿Acaso te lo he pedido? - dijo levantando la ceja.

- Venga no seas tan poco desagradecido, no todos los chicos consiguen mi numero sin pedirlo. 

- Lo dudo. - dijo intentando que no lo oyese.

- Perdónenme pero si lo que estáis diciendo es tan interesante como para parar mi clase me gustaría que lo compartieseis en alto. - dijo la profesora con un tono serio.

- Lo siento profesora estaba preguntándole una duda a mi compañera. - dijo Calum tan educado como siempre.

Me reí por lo bajo solo de pensar que se supone que el, repito, el, me estaba preguntando una duda a mi. Este chico tenia tan poca practica poniendo escusas que no sabia ni lo que decia.

- Volviendo a lo del numero, puedo avisarte en cualquier clase. 

- Ya, campeón, pero te recuerdo que no nos vemos todos los días, pero tu veras, si prefieres avisarme con señales de humo con tal de no tener mi numero eso ya es cosa tuya. - dije en tono vacilante.

A Calumnia se le escapó una pequeña risa y cuando nos quisimos dar cuenta toda la clase nos estaba mirando otra vez.

- Hood, Claire, fuera de mi clase ya. - dijo la profesora con un tono autoritario.

Recogí mis cosas y salí al pasillo sin ningún tipo de remordimiento, empece a andar hacia la salida cuando alguien me agarro por la muñeca.

- Mira lo que has hecho, dos días contigo en clase y ya me han expulsado de una. - dijo Calum enfadado.

- Te recuerdo que el que ha continuado hablando has sido tu, ademas, no te lo tomes tan a pecho hombre, una hora libre que tienes. - dije quitandole importancia.

- Una hora libre que vamos a pasar juntos. Haciendo el trabajo. En tu casa. - dijo con un tono autoritario y levantando la ceja.


i cant beDonde viven las historias. Descúbrelo ahora