Ya después no podía disimular que bebía y fumaba hasta que mis padres se dieron cuenta y más porque en una ocasión ya eran más de las diez y yo no estaba en la preparatoria. Me buscaron por todos los lugares que les ocurrió hasta que me vieron en la calle del brazo de Tatiana. Por obviedad me regañaron y castigaron, quitándome todo privilegio, internet, celular, llamadas locales. Que claro todo eso ya me lo habían prohibido desde antes.
Mi relación con Víctor se vio aún más afectada y término. Yo tenía muchos problemas en casa y no era para menos, pero el principal era el hecho de que soy gay, tan enfocados en eso, que jamás se dieron cuenta de la hierba o la nariz blanca, lo que me cuestionaban era el olor a cigarrillos baratos y alcohol. Ah, y por supuesto por ser homosexual.
Me presionaban tanto mis padres sobre que si ya había pensado bien las cosas y a que he llegado como conclusión. A lo que respondí en forma grosera. - Encerrado o no, no podía cambiar lo que sentía. Mi padre habló conmigo y refiriéndose a que me diera la oportunidad de conocer a alguna chica linda con la cual me llevará bien y pues que probará. A sí que tuve sexo con Tatiana, ella encantada, estaba enamorada de mi. Siempre me dijo que me haría hombre.
Entonces fue así como mis padres empezaron a darme un poco más de libertad siempre y cuando yo me diera la tarea de conocer alguna chica eso decía mi madre, yo me fui al comentario de mi padre y técnicamente mi primera vez fue a los 17 años con Tatiana y a los ocho días fue con Víctor, decidiendo así mi preferencia sexual, sin valerme del abuso sexual que tuve a mis 8 años por un miembro de mi familia, primo hermano del lado paterno. Tome una elección a base de lo que sentía y quería. Definí mi criterio y seguí frente a las adversidades.
Me gradué de la CaTecn , mi relación pasada ya había quedado atrás y conocí a Mario, yo iba saliendo y él iba entrando al ciclo escolar pero de la carrera en gastronomía, yo para estar con él y conocerle pedí que me escribieran a tomar clases de inglés, cuya excusa sólo fue para ver más tiempo a Mario. Comenzaba a sentir cosas por él, lo mismo que sentía aún por Víctor ya que no deje de verlo, hasta que se tuvo que ir a Tamaulipas y se fue sin decir adiós.
Con esto sólo logré confundirme de sentimientos y decido ver sólo a Mario ya que Vic, cada día tenía menos tiempo para que solucionaremos las diferencias. El apodo "rayito de luz" siempre lo llevaré en el corazón.
Formalice con Mario y todos en la escuela se enteraron, me felicitaban "mis amigos" y otros miembros del salón que mal miraban y susurraban entre ellos. Yo me extendía como pavorreal, porque me sentía de maravilla y lo transmitía con una gran sonrisa, por supuesto duró poco tiempo.
En los días 1 y 2 de noviembre es de mis temporadas favoritas y más por que de niño nunca pude disfrutar de esas fechas por siempre enfermarme, un año de paperas, otro años de varicela y así cada año pase por algo viral... Al crecer me gusto aun mucho más disfrazarme y ese año con novio nuevo que cabe mencionar que nos la pasamos de maravilla, además de que es para mi de las fechas más importantes ya que recordamos con amor y nostalgia a los que ya no están con nosotros físicamente.
Nos gustaba pasarla en el Parque de la Cruz ya que a mi me gustaba ver a los danzantes, a los que ensayaban para la pastorela y a los músicos. También la hermosa decoración de ofrendas y de símbolos y figuras tradicionales hechas con aserrín. "En verdad es de mis fechas favoritas".
Con Mario también viví momentos muy agradables, íbamos al cine, asistíamos a la escuela juntos, caminábamos por la plazuela todo iba bien hasta que se le ocurrió la gran idea de hacerme una pésima jugada, una broma de mal gusto; nos encontramos caminando en el mercado municipal y pues de alguna manera yo me percató de un joven que nos está siguiendo y le hago mención de esto a Mario él me lleva al "Estadio Los Pinos" debajo de las gradas estaba hueco, eso hacía que fuera el mejor lugar para escondernos y besarnos, tocarnos y hasta se podía hacer el crushing ahí, cosas que hacíamos muy cotidianamente.
Perdimos al tipejo que nos seguía o por lo menos eso pensé, pero no fue así lo encontramos en la segunda sección del "Estadio Los Pinos" Mario y yo estamos sentados abrazados, nos da los rayos de sol directamente al rostro, veo que se acerca el tipejo en su bicicleta, yo tengo mi celular en la mano, ya que mis padres me querían tener localizado por aquel acuerdo que llegamos a tener.
YOU ARE READING
Una tarde de Margaritas.
Novela JuvenilHistoria temática LGBTT, donde habla de la vida de un joven mexicano y de todo lo que le acontece en su vida desde el primer momento en que sale del closet frente a su familia y de la reacción que esta tiene hacia esta situación, padres, hermanos, a...