Estrellas o Estrellados.

10 0 0
                                    

Ya estamos en el transporte Rachel, Lola y yo. Lola es una más de mis mejores amigas vamos los tres sentados en un asiento para dos, jamás me imaginé que lo que pasaría en ese momento y mucho menos en conocer a una persona tan inesperadamente...

Notó que un joven muy bien parecido aborda el transporte en el que ibamos y se me queda viendo, bueno nos ve a los tres y comienza a sonreír. Yo note la acción y les comenté amis amigas y como nunca puede faltar la amiga indiscreta me pregunta.

¿Quién él? Dice Lola. Y en eso mira hacía la parte de atrás donde él se sentó y dice en voz alta.

¡Wey, no deja de verte y esta muy guapo, vas!

En eso la jalo de su blusa y le digo. ¡Wey, no manches! ¡Qué pena! Y comenzamos a reír como idiotas los tres.

En eso miro hacía atrás y efectivamente no dejaba de mirara donde me encontraba y tal mirada me chivea como no tienen una idea.

Me incorporo en mi asiento y les preguntó. ¿Qué hago? Ellas por supuesto me dicen ¡Sobres, vas! y comienzan a reír nuevamente. Yo me sonroje tanto que se comenzaron a burlar de mi. Y de nuevo miró a donde está él. No deja de verme.

Por fin llega el lugar donde tenemos que bajar los tres ya que vivimos muy cerca de cada quien. Me despido de cada una de ellas ya que ellas se acompañarán a su casa respectivamente.

Me despido y en eso siento una presencia detrás de mí. volteo y era él.

Con voz muy baja me dice. ¡No te vayas! Sólo quiero saber tú nombre y si aceptas salir conmigo en otro momento.

Y le preguntó. ¿Te llamas?

Me responde. Jonathan. ¿Y tú?-

Ángel. ¡Mucho gusto!

Y le digo sí claro cuando quieras salimos.

Me dice. Me podrías dar tú número de celular.

Y pues sin pensarlo y con los nervios de punta trato de darle mi número. Cometí un pequeño "oso" ya que se me olvidó mi número de celular y en eso tengo que sacar mi teléfono para darle mi número celular.

Bien muchas gracias.

Yo subo el puente peatonal y cruzó al otro lado mientras veo como sube a la combi y se va.

Más tarde en la noche recibo un mensaje de texto de él. Diciéndome.

"Eres muy guapo, me encantaría invitarte a tomar un café e ir al cine. ¿Quieres?

A lo que respondí que sí.

Recibo otro mensaje de texto de él diciendo.

¡Qué tengas una excelente noche!

¡Gracias igualmente! Aunque no dormiré tengo mucha tarea por hacer para mañana...

Llega la siguiente mañana y lo primero que veo es mi celular, no hay mensajes. Me levanto de mi cama y me alisto a bañar... al volver de la ducha me dirijo a mi cuarto a terminar de vestir y para eso tomo mi celular y hago sonar cualquier canción, claramente no había mensajes. Ya son las 10 de la mañana y yo desayunando me llega por fin su mensaje de texto.

Hola, espero no despertarte. Que tengas un lindo día! 

P.D. Ya te dije que eres muy guapo y lo primero que pensé al despertar fue en ti. 

A lo que respondí, si dormí hasta muy tarde, pero ya me encuentro desayunando y saliendo al colbach para tomar mis clases de teatro. 

¿Puedo pasar por ti al rato? 

Y pues como es la misma ruta de autobús. Le dije que si. yo muy emocionado.

Bueno, pues ya me esta esperando Raquel, para juntos tomar el transporte a Ciudad Satélite, llegamos a la plaza y yo bien soñado, le conté los envíos de mensaje y que al rato quiere pasar por mi para irnos juntos, entonces le decía a Raquel que los tres nos iríamos en los asientos de hasta atrás del camión, pero no fue así el y yo en los asientos del par y Raquel sentada en otro sitio. 

Le pido acompañar a Raquel a su casa ya que siempre era así. 

Al volver él me acompaño a mi casa, nos fuimos tomados de la mano...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una tarde de Margaritas.Where stories live. Discover now