capitulo 2

29 2 0
                                    


yo al escucharlo sentí ganas de responderle, pero recorde a el maestro quien aun seguia viendo a eduardo desde la pizarra, asi que solo decidí ignorarlo por el momento, no por nada no habia tenido problemas con el profesor en el pasado.

al terminar la clase noté que no solo eduardo habia sido el unico nuevo al entrar al salon, sino tambien una chica con cabello corto y ondulado, ojos marrones, piel clara, bastante bonita y tenia pinta de ser muy buena onda, al parecer era muy amiga de eduardo, pues era la unica con quien el hablaba. no solo entraron alumnos nuevos, tambien nuevos profesores los cuales la mayoria me parecieron abuerridos o simplemente no tenia ganas de escuchar cualquier explicacion de ellos en ese momento.

en general los maestros hablaron sobre lo que pedirian en el bimestre y empezaron a dar sus discursos sobre lo facil que seria su materia si solamente hicieran todo lo que les indicaran, ya saben, el tipico discurso motivacional de inicios de clases ( como si no huebira sido suficiente con el de la directora)

al llegar a final de la cuarta hora porfin sonó el timbre para avisar que podríamos salir al descanso, yo no me apresure a salir, de hecho espere a que todos salieran mientras que yo buscaba mi celular y cosas que necesitaba para salir, siempre cuando terminaba de hacer eso por lo general el salon estaba vacío, pero este no era el caso, eduardo se habia quedado sentado mirandome con la sonrrisa aun plasmada en sus labios y adelantandose a culquier cosa que yo podria haber dicho dijo: "tu y yo empezamos mal, primero me ignoraste y segundo me dejaste en vergüenza con gaby" ( conque ese es el nombre de la chica) para remediarlo tendras que aceptar darme un recorrido por esta escuela".

yo al escuchar dichas palabras me heche a reír sin nisiquiera pensarlo a lo cual eduardo puso una cara de confundido, al ver su cara me di cuenta de que estaba hablando en serio con la propuesta y yo sin que pasara mas tiempo lo tome de la mano rapidamnte y lo jale fuera del salon de clases.

le empecé a contar que la escuela no tenia nada de interesante mientras caminábamos un poco separados hacia la cancha de la escuela, tambien le conte que era tan vieja como mis familiares y que si algun dia llegara a temblar seria probable que la escuela cayera hecha pedacitos de lo cual me burle cruelmente y de lo que eduardo estaba en contra; el me conto de sus escuelas anteriores lo cual me hizo pensar que era muy conservador y también me contó de la chica llamada gaby, me dijo que era muy divertida, loca, atrevida y que hablaba mucho pero que aun asi la queria.

en mi mente estaba un poco desilusionada al pensar que ellos fueran mas que amigos y por lo tanto me decidí a no quedarme con la duda y preguntarle, y en momento de que terminara la pregunta el se empezo a reir histericamente y me dijo que ella no era nada fea pero el la veía como su hermana, que la conocio por medio de su familia hace mucho tiempo y que nunca podría pasar nada entre ellos dos. y al terminar de hablar de ella eparecio en donde estabamos casi por arte de magia y empezó a decirle algo al oído que no alcance a escuchar y el hizo una pequeña risita.

§¿te refieres a mi?§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora