(todo esto ocurrió el mismo día que el capitulo anterior)narra Eduardo:
después del recreo el maestro de matemáticas me hablo para que yo pasara al frente y me dijera una cosa, yo me levante de mi lugar y fui directo a el.
-señor Eduardo, mis superiores me reportaron que el dia de ayer usted y la señorita rosa se saltaron mi clase entre otras, ¿usted esta enterado que en esta esta institución esas acciones corresponden suspensión inmediata verdad?- dijo el profesor alzando la voz al final de la oración.
trague saliva y abri mis ojos en señal de sorpresa y nerviosismo, yo sabia que la idea de saltarse las clases junto con rosa me ivan a traer problemas, eso es lo unico que me he llevado con ella, PROBLEMAS, eso ya no deberia sorprenderme.
-discúlpeme profesor, pero no es lo que usted esta pensando, en realidad se malinterpretaron las acciones, rosa y yo no entramos a las clases por que... ( me quede pensando por un pequeño tiempo) por que ella se sentía mal y no podía dejarla sola.
-el maestro se me quedo viendo en forma de "no te creo" y llamo a rosa quien se encontraba en el rincón del salón hablando con una de sus muchas amigas
ella despues de unos segundos se encontraba a un lado de mi, tomó mi mano y permanecio atenta a el profesor.
-los espero a ambos en la salida para hablar de su incumplimiento- rosa volteó a verme espantada, soltó mi mano y fue a su lugar, yo hice lo mismo pero antes de sentarme en la banca veltee a ver a -tn- ella estaba embobada, de seguro esta pensando en el triangulo amoroso que me habia contado que soñaba en todos sus tiempos libres, me fui a sentar ahora sin dejarla de verla pero no era el unico que la veia, tambien jason y por ese motivo lo odiaba, no quería que ningún otro hombre mirara de esa forma a mi chica.
sono la campana y escuche un largo suspiro en la banca de enfrente, mire a -tn- y me rei un poco sin que ella se diera cuenta, nuevamente me dirigí con el profesor y el empezo a discutir pero yo solo me concentré en jason y -tn-, al parecer ellos iban a salir juntos, pues ambos salieron al mismo tiempo y despues se tomaron de la mano.
le pedi disculpas al profesor y despues de tanto regaño y rodeos sali lo mas rapido posible para seguir a jason, no me fije donde estaba rosa, pero en realidad no me importaba ella en este momento, solo -tn-
estaba subiendo a la moto de jason (lo cual me enojaba) y no pude hacer nada mas que gritarle que no se atreviera a irse con un desconocido, en ese momento tenia ganas de golpearlo
-tn- volteo a verme al principio y se veía un poco aliviada pero después se veía confundida, me acerque a ella y tome fuertemente su brazo , ella pidió irse con Jason varias veces pero yo me negaba a soltarla y que se fuera, no quería que estuviera con otro chico que no fuera yo, quería que ella solo me quisiera a mi( sentí como mis ojos se cristalizaban) -tn- me miraba con empatía después de que yo dijera todo lo que sentía y ella solo riera con algunos comentarios.
después de un tiempo en esa situación, rosa había llegado, me tomo del brazo y susurro a mi oído - ed, vámonos, tenemos que arreglar nuestros propios asuntos, te prometo que después te recompensare- sabia que ella no iba a dejar de molestar así que decidí soltar a -tn- dejar que haga lo que quiera e ir a solucionar mis problemas.
regrese a la escuela a convencer al maestro que no nos suspendiera, el acepto solo por mis buenas calificaciones pero dudo un poco con rosa, después de prometerle que yo le ayudaría a rosa a subir de calificaciones salimos de la escuela y caminábamos directo a la casa de rosa.
en el camino rosa se veía un poco nerviosa y mas callada que lo de costumbre, a lo lejos pude ver la casa de rosa y cada vez que nos acercábamos mas, ella mas nerviosa se ponía y al faltar una cuadra para llegar ella se paro y se opuso a avanzar, yo enfadado del día la tome de la mano y la obligue a avanzar para ir lo mas pronto posible a mi casa.
a 3 casas de distancia pude ver un muchacho parado en su puerta quien al ver que estaba obligando a caminar a rosa camino lo mas rápido a mi y se puso en frente en tono amenazador
- que le haces a mi novia hijo de puta- dijo aquel joven alto, bronceado y musculoso
-¿tu novia?- pregunte sorprendido y después mire a rosa quien solo se cubría la cara con las manos
-rosa puedes explicarme por favor- ella bajó sus manos lentamente y tenia una cara de tristeza
- discúlpame Eduardo, a el lo conocí hace unos dias, solo no besamos un par de veces pero te prometo que no significo nada para mí, al único que amo es a ti
- no puedo creerlo rosas- dije alzando la voz - ¿sabes que? de alguna u otra forma sabias que ibas a hacerme esto- camine lo mas lejos de ahí posible, lo mas rápido para no volverla a ver, a lo lejos solo escuchaba como rosa y el otro joven peleaban, eso hizo que yo caminara aun mas rápido.
casi al llegar a mi casa saque mi celular, busque en contactos y le mande un mensaje a mi mejor amiga gaby
~tenias razón respecto a rosa, me admitió que que me había sido infiel~
guarde mi celular y entre a mi casa ...
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
Teen Fictionel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .