narra Eduardo:
me desperte despues de esa conversacion que habia tenido con gaby en la noche, creo que estaba con -tn- por que cuando le pregunté sobre ella solamente se quedo callada, le pedí perdon por no haberle contado sobre rosa y despues de un tiempo de recibir regaños de su parte por fin se callo cuando le dije que no era algo que yo habia decidido por mi propia satisfacción, le conte sobre los problemas que tenia rosa y sobre mi necesidad de apoyarla. creo que nunca estara totalmente deacuerdo con mi desicion y menos sabiendo que -tn- me gusta y preferí arriezgar mi felicidad por la de otros, pero bueno, hoy es un dia nuevo y espero que todo salga bien.
llegue al salon de clases y lo primero que mire fue a -tn- ella estaba despistada y no se dio cuanta que yo habia llegado asi que decidi salir del salon sin que lo notara y me quedé obserbandola desde la puerta, era tan linda, sus ojos estaban un poco hinchados y tristes de lo normal y lo unico que pense fue que habia llorado antes, no tenia ese brillo en los ojos y tenia una mirada de desilusión, eso lo había causado yo y eso hacia que me odiara a mi mismo, luego que varios compañeros entraron al salon y ya habian pasado unos mitutos deje de mirar a -tn- y entre al salon, me acerque a ella y le dije un "hola" poderla mirar a los ojos, sentia tanto desprecio por mi mismo que decidí que no era digno de que -tn- me mirara y ella me respondio un "hola" muy cortante, de sierta forma la entendía y la deje de molestar sentandome en mi aciento y no pronunciando una palabra mas, a lo lejos pude ver entrar a rosa y se acerco a mi, me dio un abrazo y susurro a mi oido -"buenos dias mi dulce novio, te espero en el descanso para poder consentirte"-. a lo que yo solo le conteste con una mueca de inconformidad que ella no alcanzo a ver por que ya estaba en el aciento de -tn- restregándole una mirada burlona.
despues de aguantarme el enojo, llego el aburrido maestro de matemáticas quien dejó un trabajo para resolver en silencio pero que yo no quise hacerlo por que estaba muy ocupado mirando a -tn- sin que se diera cuenta, lo se, me he convertido en un acosador; luego de unos veinte minutos haciendo lo mismo la orientadora interrumpio mi rutina, la del profesor y la de al parecer todos los demas alumnos, la acompañaba un muchacho masomenos de nuestra edad, cabellos negro, ojos obscuros, un poco mas alto que yo, se veia como que hacia ejercicio y vestia el unifirme y una chaqueta de cuero negra, tenia una actitud de chico malo, hacia jestos como de desacuerdo y un poco de asco, a simple vista en realidad ni creo que me caiga mal, luego de esto l maestro de matematicas se levanto y lo precento rapidamente y le ofresio asinto y para colmo se sento justo delante de -tn- y le hizo una ronrrizita intentando coquetearle que hizo que auntomaticamente y sin querer mis puños se serraran fuertemente al igual que mi quijada, sentia que mi sangre, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que -tnc le sonrrio con la misma sonrisa, quería intervenir eso, reclamarle, golpearlo en la cara y desirle que -tn- era mia, pero no podia por que yo no tenia ningun derecho hacia ella y eso me mataba.
no se que me pasaba, ese enojo y furia que sentí hacia jason nunca lo habia sentido con nadie mas, y ese sintimiento al ver la reaccion de -tn- lo odiaba era comi si mil elefantes me pisaran el estomago, me dolia el corazon y en ese momento empece a imaginar lo que podría pasar, que jason me quitara a mi chica y que ella se enamorara de el, se que exagere un poco pero enrealidad no queria que eso pasara,ahora odiaba a Jason tenia que oponer eso pero antes tengo que arreglar mis propios problemas.
Deje de mirar a -tn- y a jason y empece a hacer el trabajo que habia pospuesto antes para distraerme un poco pero no funciono y menos escuhando a jason hablar, con -tn- al parecer a -tn no le importaba que la regañaran por culpa de jason y seguia hablando con el a lo que yo hacia muecas de enojo que ninguno de los dos veía.
preferí fijar mi mirada en otro lado, mire hacia el asiento de gaby y esta ahí sentada, aburrida, despistada y al parecer también veía a -tn- de lejos así que me acerque a ella discretamente y empezó la conversación:
-hola
-hola (dijo sin dejar de mirar a tn)
-no eres la única que los ve (voltio a verme con cara de decepción)
- espero que no te arrepientas de tus mala desiciones (dijo seria)un regaño del profesor interrumpió nuestra conversación e hizo que yo regresara a mi asiento, después de eso su frase me hizo pensar en serio todas las hora que faltaban para salir al descanso.....
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
أدب المراهقينel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .