capitulo 11

11 1 0
                                    






todo fluyo confotme al tiempo, esos apuntes fueron cada ves mas y dieron como resultado uno que otro ejercicio que me resultaba facil de resolver, matematicas no tenia la gran ciencia para mi y asi la clases paso muy rapido.

a la sexta hora, el maestro de quimica se llama igna entro al salon despues que el de mate saliera por la puerta, era un hombre alto, con barba recortada, bigote un poco raro y corto, pelo color negro, con una franela con cuadros color roja que tiene aproximadamente 23 años, es muy buena onda pero lo noto un poco enojon, leimos algunas paginas de nuestro libro de texto e hicimos varios proyectos.

el maestro sostenia una relacion con la maestra de español, por alguna razon me gusta saber sobre las relaciones entre maestros, es muy entretenido saber, ella es una mujer de 20 años aproximadamente, alta con piernas largas, delgada, pelo negro y largo y muy bonita en verdad su nombre es esme , ellos dos habian comenzado su relacion desde la segunda semana de clases, son muy lindos juntos, aunque en mi mente se forma un triangulo amoroso entre ella, el y el maestro de formación dige , un hombre con estatura promedio, con 36 años aprox. una barba larga pero atractiva, asi como la de un hipster.

en eso pensaba entre las clases y trabajos, en el drama amoroso de la comunidad escolar , hacia una novela amorosa en mi mente cada vez que me acordaba, en verdad me entretenía.

*****************************************
mini novela en la cabeza de - tn-
(escenario tipo romeo y julieta)

esme: ¡por favor igno, no te vallas, sabes que esto es complicado pero te quiero!

igno: entonces por que te he encontrado en esta torre junto con dige, ¿acaso solo estas jugando conmigo?

esme':igno, yo nunca te haria eso, en verdad te amo, solo necesitaba aclarar mis dudas antes de casarme contigo

*****************************************

sin darme cuenta ya habia sonado la campana que indacaba la salida del colegio y al darme cuenta que habian interrumpido mi novela amorosa suspire pesado y largo, al parecer se escucho un poco fuerte por que varios compañeros me voltearon a ver incluido Eduardo

todos habían guardado sus libretas y estaban saliendo del salon, jason me voltio a ver con cara de duda y me pregunto si estaba bien, yo acenti con la cabeza y me apresure a guardar mis cosas.

eduardo se encontraba en el medio del salon discutiendo con el profesor, parecia que tenia un problema, decidi ignorarlo y le indique a jason que podiamos irnos.

salimos tomados de la mano para no perdernos entre toda la multitud de niños que intentaban salir al mismo tiempo y nos dirigimos hacia donde el tenia estacionada su moto, la vi desde lejos y solo me quede con cara de sorprendida.

- te precento a mi bebe- dijo señalando su moto

- wooow- fingi emocion y rei con una carcajada en voz alta

el fingio hacerse el ofendido y subió a la motocicleta, la prendio y me miro con una mirada que me invitaba a subir

yo rice mis ojos en señal de duda, rei y después subí

cuando Jason estaba por arrancar escuche un grito
-¡tn! ¿a donde crees que vas en esa moto con un desconocido?- dijo alterado

al identificar la voz de eduardo me sentí aliviada, por un momento pense que era mi madre, y como no era, me voltee a verlo, estaba parado con ambos puños apretados, los ojos inexpresivos y con cara de enojado capaz de golpear a cualquiera.

- ¡baja de ahi ya mismo!- dijo aun alterado y jalandome un poco del brazo

me solte de su agarre y dije -¿que te pasa eduardo, quien te crees que eres?

-no voy a permitir que te vallas con este- tomo nuevamente mi brazo pero ahora con mas fuerza que antes  y miro amenazante a jason y luego me miro a mi pero rápidamente bajo la mira

-(me rei en tomo de burla) vamonos jason- no mire a eduado a los ojos

jason prendio nuevamente el motor y trato de arrancar la moto pero eduardo aun tomaba mi brazo con fuerza

pude ver a unos metros de distancia a rosa corriendo hacia nuestra dirección y al llegar al lado de esduardo le susurro algo al oido y el casi con lagrimas en sus ojos y sin dejar de mirar a jason dejo de apretar mi brazo y poco a poco lo fue soltando y con esa misma mano tomo a rosa de la mano , se dio la vuelta y camino lento con ella hacia la otra direccion.

jason se volteo y me miro

- ¿estas bien? dijo extrañado

-sip, vamos antes de que regrese


el re rio y vovio su mirada a su lugar, arranco la motocicleta y empezamos a avanzar, nunca me habia subido a una motocicleta, la velocidad hizo que automáticamente me tomara de su abdomen con mis brazos y quedara muy pegada a el y pusiera cara de miedo.

pude sentir como sonrió con todos sus dientes..........

🌸—————————————————Nota——————————————🌸

🌸gracias por leer, cada vez son mas lectoras, pronto haré el especial numero 2 así que ¡dejen sus preguntas, dudas e inquietudes! para hacer un buen especial 🤭🌸

§¿te refieres a mi?§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora