Narra tn:Lunes se acabo tan rápido como en realidad quise que pasara, estuve mal todo el resto de las clases al igual que muy despistada, no vi entrar a Eduardo ni a rosa después del recreo supongo que fue lo mejor, así logre calmarme, Jason no se separo de mi en el resto de las clases y en verdad le agradesco por haberse preocupado por mi, creo que me probo se todo lo contrario del niño malo que aparenta ser.
al siguiente día:
me desperté en mi cama a las 6 como de costumbre, me puse el uniforme, desayune y fui a la escuela , estuve las primeras 4 horas despistada, no me di cuenta de nada hasta el recreo.
En la 5ta hora me tope con carlos, un compañero multimillonario que por alguna razón estaba en nuestro colegio, era un niño alto como de 1.80, pelo color castaño claro, ojos color miel, piel un poco bronceado y con una sonrisa terriblemente encantadora, estaba con nosotros desde primer grado, era un tipo inteligente y heredero de una empresa muy importante, el no era tan popular como algunos, era un poco serio y a la defensiva con personas que no conocía, era agradable después de todo, a su lado estaba gaby quien al mirarme con los ojos hinchados se acerco a mi.
-¿que paso? Dijo asustaba y seria
-al parecer eres la única que no se entero de que hizo tu mejor amigo.
Ella puso un cara de asesina en serie y sin decir nada más se desapareció furiosa entre la gente dejándonos a solos a Carlos y a mi .
Sinceramente sabia hacia donde se dirigía y en realidad no me esforcé ni un poco para alcanzarla.
¿Quieres ir al salón? Dijo carlos seriamente.
A lo que yo solo asentí con la cabeza y empece a perseguirlo hacia el salón
-¿Tu eres muy amiga de gaby verdad?
-mejor amiga- dije sin mirarlo a los ojos
-ella es muy linda y divertida- dijo suspirando
Levante rápidamente la mirada con los ojos muy abiertos y con cara de duda y pregunte sin terminar de respirar-¿te gusta?-
El no contesto con palabras pero si corporalmente, se puso rojo como un tomate y desvío su mirada para que nuestros ojos no se encontraran
-Con eso dices todo- dije con una sonrisa en el rostro
luego de unos momentos gaby entro al salón dacudiendose sus manos y riendo. Era una risa maliciosa y vengativa de la cual no quería preguntar
- el nunca dejara de ser un idiota- dijo entre dientes y yo solo la mire seria y asentí con la cabeza
-por tipos como el nos tachan a todos como unos idiotas- dijo Carlos divertido
- ¿nos vamos Carlos? tenemos todo un proyecto que resolver- exigió gaby mientras le guiñaba un ojo.
Carlos se levanto inmediatamente de su asiento y fue detrás de gaby y ambos salieron del salón dejándome sola. me gustaría saber que hay entre esos dos.
después unos minutos mas, entro Jason con sus manos escondidas en su chaqueta y se hizo una sonrisa de niño malo, parecía que estaba tratando de coquetearme lo cual hizo que me riera en voz alta. el puso una cara de confundido y se acerco a mi
- ¿te sientes mejor?- preguntó aun con las manos en la chaqueta
- sip, discúlpame por lo de ayer, fue una patada emocional inesperada-dije haciendo una mueca
- no te preocupes, pero me debes un favor ahora, ya sabes, por consolarte- dijo con una sonrisa maliciosa
-no seas un pervertido por favor- dije suplicando con miedo y el soltó una carcajada después de oír lo que dije.
-apenas te conozco, claro que no, solo quería que me enseñaras un lugar divertido de aquí para ir después de clases, estoy aburrido y solo en casa y ademas recuerda que soy nuevo aquí.
pensé: mi mama llegara tarde a mi casa y a papa no lo he visto en semanas, no tengo nada mas que hacer
-okey, te acompañaré pero con la condición de que tu pagues la comida y que no seas un pervertido.
el estiro su mano y la estrecho contra la mía
-trato hecho entonces, te espero en la salida, iremos en mi motocicleta-
-¿tienes una motocicleta?- pregunte algo confundida
- no es por ser presumido, pero si, no uso chaqueta de cuero solo por estilo- empece a reír y el también rio un poco
sonó el timbre escolar indicando que debían entrar todos al salón, jason me acomodó a mi lado y se me quedo viendo con una sonrisa
Después entro gaby y Carlos y se fueron a sus lugares correspondientes, así con el resto que mis compañeros hasta que entro Eduardo tomado de la mano de rosa, ambos se pararon en el centro del salón y ella con malicia lo empezó a besar, el tenia una apariencia de una manzana podrida y maltratada,me preocupo un poco pero no quise hacer nada al respecto.
deje de mirarlos y fije mi mirada en Jason - "estas generaciones se han vuelto una mierda"- dijo mirándolos y riendo entre dientes para luego voltearme a ver y decir "que buenos que tu y yo no somos así". le sonreí y voltee a ver al maestro que acababa de entrar, Eduardo se sentó detrás mío y no cruzo ninguna palabra conmigo pero pude sentir como nos miraba a jason y a mi con enojo.
lo ignore y saque mi cuaderno para tomar apuntes.
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
Teen Fictionel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .