capitulo no tiene edición así que disculpen mi flojera extrema y mis faltas de ortografías, ojalá lo disfruten xoxo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
subimos en la moto y cada vez empezamos a ir mas rapido, yo me encontraba tomada del pecho de jason , recargando mi cabeza en su espalda y sintiendo el aire chocar contra mi cara.
en ese momento me sentí tranquila, no pense en los dramas amoroso, triangulos amorosos, tareas pemdientes, esxamenes y todas esas pequeñas cosas que hacian que en mi dia a dia mi cabeza explotara, jason se encontraba con una sonrrisa en el rostro que pude ver cuando el voltio ligermete hacia mi mientras negaba con la cabeza,nunca me habia subido a una moto y sinceramente me encantaba la sensación, era como tener una presion en el estomago mezclada con adrenalina.
-entonces, ¿a donde vamos?- jason interrumpio mis pensamientos y me hizo separa mi cabeza de su espalda.
-vamos a un restaurante-dije mientras señalaba el camino
-sinceramente no tienes tipo de ir a restaurantes- dijo mirando hacia el camino si desconcentrarse
- ¿me estas diciendo salvaje de las cuevas?-pregunte sarcastica y exageradamente divertida
-algo así
luego de unos cuantos minutos llegamos a un gran edificio cubierto de espejos, jason se estaciono en la calle y apagó la motocicleta, yo lo hice lo mismo
al pasar por la puesta gigante rodatoria de cristal sali corriendo disparada hacia la barra de entregas y salte un poco para poder alcanzar a la cajera y abrazarla con todas mis fuerzas, ella en realidad es mi prima any, ella y yo somos como hermanas, compartimos todo,ambas nos amamos y hubo un tiempo en el cual vivimos juntas en la misma casa.
jason me miro extrañado cuando empece a correr y casi le explota la cabeza cuando se dio cuenta que abrace a any de lo cual me rei a carcajadas despues y dije sarcásticamente
-amo tanto la comida de aqui que asi entro cada vez que vengo- dije respondiendo a su cara de what?
eso totalmente no borro su cara, al comtrario, la aumentó y yo como reacciom rei junto con mi prima
-na, mentira, ella es mi prima any, ella es como mi hermana-(acomodo su pelo con su mano y extendió la otra para estrechar su mano formalmente) hola, yo soy Jason, amiga de esta bella mujer dijo señalándome y haciendo una reverencia
- no te pases Jason- dije mientras lo empujaba y reía por que casi se caía - me puedes dar 2 especiales por favor any?
any asentio y se dirigió hacia la cocina a ordenar el pedido, después de quince minutos salió con dos bolsas de papel y me las entrego
le hice una mirada a Jason para que el pagara ( era el trato) y después de despedirnos me dirigí a la moto nuevamente
-¿acaso no vamos a comer aquí?- pregunto extrañado y señalando a el edificio
-nop, tu déjate llevar-
arranco la moto y seguimos con el camino, salimos de la ciudad para llegar a un pequeño monte no tan lejos de ahi, era como un campo, con césped, un gigantesco árbol y junto a el una enorme roca. Jason se estaciono cerca y yo fui corriendo a la piedra, me senté en ella en forma de indio y saque el contenido de la bolsa, era un recipiente de unicel con unos hermosos tacos dentro de el, al ver tanta delisiosura junta se me escapo una pequeña lagrima de felicidad, Jason lo noto y empezo a carcajearse mientras subia a la roca e imitaba mis acciones.
eran las 5 de la tarde aproximadamente, ya habíamos terminado ese manjar de los dioses y nos encontrábamos apreciando en color rojizo del sol mientras el árbol nos brindaba un poco de sombra.
- por alguna extraña razón siento que te conozco de toda la vida- dijo Jason mientras me miraba, voltee a verlo solo le respondí con una morada tranquila. - se que aun no se nada de ti pero es lo que siento y cuando lloraste por ese idiota te hizo llorar tenia tantas ganas de golpearlo, por que si yo tuviera tu cariño nunca lo descuidaría por cualquier otra zorra.
- cualquier otra zorra- repetí sus palabras en voz baja y con mirada baja -ella radia su zorres a metros de distancia verdad?- dije riendo- claro que si- dijo serio y viendo hacia el sol- ¿nos vamos?
-claro-
el bajó de la piedra y después me ayudo a mí, subimos a la moto, prendió el motor y se dirigió a la aproximada dirección que le había dado y después de unas hora de camino llegamos, le agradecí lo de hoy con un beso en la mejilla y el se marchó, entre a la casa, subí a mi habitación, me puse mi pijama apague las luces y me fui a dormir.
hoy me relaje muchísimo, creo que estar con Jason me hace sentir mejor, el hace que me olvide de Eduardo y me siento segura a su lado, se que aun es un desconocido, pero con lo poco que conozco de el se que es una buena persona, un buen amigo. me siento cómoda con el y espero tener una gran amistad con el después de este día.
-
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
Teen Fictionel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .