al entrar a mi casa junto con gaby nos dirigimos directamente a mi cuarto, tome mi telefono y le marque a la mama de gaby para avisarle que se quedaría a dormir conmigo y para que no la esperara preocupada y después de eso seleccione netflix en la televisión y le cedi el control remoto a gaby para que ella se encargara de escoger la pelicula mientras que yo me dirigia a la cosina para preparar una botana y acompañar la pelicula, ademas de que ya tenia un poco de hambre.al terminar de preparar un nutrivo snak formado por papas fritas, gomitas, palomitas, dulces y dos refrescos me dirigi nuevamente a mi habitación y alli me esperaba gaby con la pelicula seleccionada, era una infantil sobre princesas de Disney, a ella le encantaba verlas, le mejoraba el humor, cosa que yo no entindia por que si esas películas eran totalmente aburridas, ponian a las mujeres como princesitas en peligro y ademas incluian musicales, odio los musicales 🙄 pero en este caso no discutí ni un poco de que ella pusiera su película, quería que se sintiera mejor.
a la mitad de la película su celular comenzó a sonar y ella después de unos momentos y de ponerle pausa contesto si fijarse quien la llamaba, después de unos cuantos sonidos emitidos por gaby, voltio a verme con cara de preocupación y después de lo que pareció ser una charla entre madre e hijo por que gaby le gritaba enojada al teléfono termino la llamada con una sonrisa en la cara que no se veía reconfortada del todo, Se volvio a acomodar en el cojín y le volvió a dar play a la película y empezó a comer de las botanas muy tranquilamente.
yo sin moverme y con una gran confusión desde que ella me había mirado le pregunte quien había sido quien le llamaba y por que me había visto tan raro a lo que ella solo respondió un "Eduardo" sin nisiquiera separar la vista de la película.
-yyyyy? le volví a preguntar y ella con la misma actitud que antes me dijo - "dice que mañana hablaremos"- con una palomita en su diente-. a lo cual yo termine la conversación con una cara de rechazo y después de terminar la película fui a cepillarme los dientes y me fui directo a mi cama sin esperar a gaby.
*Al otro día........................
me desperte por el sonido de la alarma diaria y fui directo al baño para darme una ducha rapida mientras que gaby terminaba de habría los ojos, despues me puse mi uniforme de la escuela, me recogí mi cabello en una cola de caballo alta, me rice las pestañas y baje a desayunar, a estas alturas gaby ya estaba sentada en la mesa, ambas desayunamos lo mismo y nos cepillamos los dientes.
después de unos 10 minutos de recorrido entre mi casa y la escuela llegamos al salón de clases y nos sentamos cada quien en los respectivos asientos, nosotras fuimos las primera en entrar.
5 minutos después vi entrar a Eduardo con una cara de avergonzado y sin esa sonrisa diaria que tanto lo caracterizaba. llevaba su cabello despeinado y un suéter el cual adornaba su uniforme. me miro de reojo y me saludo sin verme a los ojos a lo cual yo le respondí un "hola" demasiado cortante y después de eso se sentó detrás de mi sin dirigir ninguna otra palabra, al parecer noto que seguía enojada por alguna razón con el .
luego de que entraran todos al salón rosa se dirigió a Eduardo, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla muy cerca de sus labios, le susurro algo al oído y se fue, pero no antes de soltarme una mirada burlona. entro el maestro correspondiente a la hora y empezó a dictarnos el aburrido trabajo.
después de unos 20 minutos de dictado la orientadora interrumpió al profesor tocando levemente la puerta y se acerco a decirle unas palabras al oído y detrás de ella estaba un niño de nuestra edad con una chaqueta de cuero negro, cabello color negro,super alto ( bueno, mas que Eduardo) con bonitas cejas, pestañas largas, piel pálida y una mirada de niño malo quien mostraba aburrimiento y desacuerdo con la mirada. la orientadora se marcho y el profesor se puso de pie justo alado del muchacho y dijo. -" bien jovenes, hagamos esto rápido, el es Jason west, es el nuevo estudiante de intercambio asi que trátenlo bien"- a lo que el solo respondió a todo lo que había dicho el profesor alzando las cejas fríamente.
el profesor le dijo que tomara asiento y el se sentó alado de mi, pues era el único lugar desocupado, se trono los dedos de las manos, voltio a verme con una mirada seca, una sonrisa sin enseñar los dientes y movió las cejas en señal de hola a lo cual yo le respondí de la misma manera. creo que jason y yo nos vamos a llevar muuuy bien 😏
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
Teen Fictionel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .