capitulo 6

18 1 0
                                    


narra Eduardo

al siguiente dia me desperte mas enfermo y adolorido que nunca y no sólo físicamente sino tambien psicológicamente, soñé en la decisión que había tomado en la noche, ser novio de rosa no era para nada una decisión que había tomado en mis 5 sentidos, me había sentido mareado, talvez sea por la enfermedad mezclada con los kilos de pastillas que me tomé, pero no es la desicion la que me preocupa sino -tn-, ella  ya se debió haber enterado del noviazgo entre rosa y yo ¿como habrá reaccionado? se que a -tn- no le cae del todo bien rosa y de seguro está muy enojada, mil preguntas sin respuesta estan volando en mi cabeza así que decidí hablar con ella mediante una llamada telefónica, yo se que no es lo correcto pero si es lo mas rápido, ademas no quiero mostrar demasiado interés y alzar sospechas si es que aun no lo sabe.

el teléfono sonó tantas veces que no recuerdo cuantos fueron, al pareces -tn- no quiere hablar conmigo por que se entero del asunto, o talvez simplemente ella este muy ocupada para contestar el teléfono.

después de tantos intentos fallidos decidí ir a ducharme y después desayunar fuera de casa, hoy no habría clases en la escuela gracias a las manifestaciones que había ocurrido.

Narra -tn-

Desperté de esa larga noche con una horrible jaqueca como si me hubiera tomado todo una barril de cerveza yo sola, me dolía la cabeza, tenia los ojos hinchados y lo peor, me sentía aun super triste sobre lo que paso ayer, no sentía ganas de hacer nada hoy, solo quedarme otro día completo a llorar, en ese mismo momento un sonido de teléfono me saco de mis depresivos pensamientos, tome mi teléfono, vi la pantalla y era gaby, al principio no le iba a contestar pero debido a su insistencia y para ahorrarmer el dolor de cabeza (literal) decidí contestarle.

muy emotiva y feliz como ella siempre estaba, me insistió salir juntas y me amenazo que si yo no salía, ella entraría a mi casa a molestarme aquí, a lo que no tuve mas opción que aceptar su horrible idea de ir de a un lugar repleto de brincolines, solo a ella se le ocurrían esas ideas de niñita pero supongo que estar con ella me hará bien y mas si aun no se ha enterado de lo qué hizo su mejor amigo, asi no me preguntará nada y no me hará hablar sobre el tema.

en este tiempo gaby se ha vuelto mi mejor amiga, ha sabido ganar mi confianza y se ha convertido en mi alma gemela, con ella puedo hablar horas y no aburrirme, puedo hablar libremente sobre mis sentimientos y lo mejor era que ella tambien era mejor amiga de Eduardo, así que podría contarme detalles sobre el. en su tiempo eso me parecía algo super bueno pero ahora con lo que paso no se de que lado quedara ella.

luego de poco tiempo llegue a ese lugar de brincolines y me encontré ahí a gaby quien iva vestida con mayones color vino y un blusón blanco, para mi era muy bueno para la ocasión  y su típica sonrisa y buen humos que tenia cuando me veía.

no tardo mucho tiempo para que ella notara mi actitud triste y me preguntara sobre eso, yo trate de disimular mi tristeza con ella pero al parecer no fue suficiente, yo le dije que no tenia nada pero ella siguió insistiendo así que tuve que decirle que fue lo que paso, como me sentía y talves ella me daría una solución o simplemente me diría que solo eran inventos de rosa solo para molestarme, pero a cambio de eso solo recibí una mirada seria acompañada de su cara de confusión, lo cual me desconcertó bastante, ella me dijo que no estaba enterada de lo que había pasado con rosa y Eduardo y que se sentía muy triste de que Eduardo no le haya contado.

al verla así tan desilusionada decidí llevarla mejor a mi casa, pues su estado de animo avía cambiado radicalmente y seria mejor estar en mi casa viendo cualquier película que  estar en un lugar rodeadas de gente y cosas estresantes.

§¿te refieres a mi?§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora