Narra Eduardo.este tiempo ha pasado demasiado rápido desde la separación de mis padres para ser exacto, entré a una nueva escuela en donde conocí a personas nuevas, en especial a -tn-ella se ha convertido en una de mis personas favoritas, ella es muy hermosa, divertida, inteligente e interesante, fue la primera persona en comprenderme en este nuevo entorno, ella se convirtió en mi nueva mejor amiga y nunca la quiero perder, ella me gusta mucho.
también me encontré con rosa, ella no es tan perfecta como -tn- pero es linda, me ha tratado muy bien y ha sabido escucharme, después de todo yo necesito desahogarme con alguien sobre todos mis problemas, el tema de la separación ha sido muy difícil, el hecho de perder todo lo que tenias, todo lo que conocías ha sido un poco complicado, pero también había una cosa buena de la separación, antes mis padres peleaban todas las noches, se gritaban, estrellaban cosas a las paredes y se volvían totalmente irreconocibles ante mi, era una de las cosas mas dolorosas de estar junto a ellos dos, ellos ya no se amaban y buscaban cualquier pequeño detalle para iniciar una guerra en la casa.
rosa había pasado por una situación similar pero no tan intensa,solo que de su caso sus padres aun seguían juntos, por eso se me hizo fácil hablar con ella sobre mi situación y siento que de cierto modo para ella también era bueno hablar conmigo, pues ella nunca había hablado con nadie sobre el tema, era un secreto para ella , aparentar ser perfecta dentro de la escuela era lo único que la consolaba y de alguna forma yo la comprendía.
ya han pasado varias semanas desde mi primer dia, aquel en el que me comprometí conmigo mismo a ser feliz con lo que tengo desde ahora en adelante e ir con toda la actitud a todos los lados a los que tenga que tenga que ir y al ver que me resulto tan bien al conocer a -tn- definitivamente no lo dejare de hacer, al conocerla cada vez mas me he encariñado mucho con ella pero no siento gustarle tanto como ella me gusta a mi, pero supongo que su personalidad es asi y nunca podre cambiarla.
hoy es domingo, y desafortunadamente me siento peor de lo que nunca he estado, me he pesacado una fiebre infernal y he tenido que quedarme todo el dia en casa tomando medicinas, me distraje de todos mis pensamientos cunado escuche mi telefono vibrar, era Rosa, le conteste de inmediato sin pensarlo y al momento de tocar eso boton escuche su voz llorosa y agitada, me contó que sus padres habian peleado de nuevo y que tan fuete que desidio salir de su casa pero no sabia a donde ir y no habia tenido tiempo para tomar su dinero antes de salir y yo sin ningun otro remedio la invite a que viniera a mi casa, ella hubiera hecho lo mismo por mi, mi madre no se encontraba en mi casa, desde la separacion ha trabajado doble tiempo y por eso tambien me dicidi a invitar a rosa aqui, asi se sentiria relajada, que pudiera despejar su mente y sin que le hicieran tantas preguntas.
mientras esperaba a rosa me encontraba en la cocina preparando un te para ella y haciendo mi tarea aun creyendo que podría ir a la escuela solo para ver a -tn- ella se había convertido en mi nueva motivación, de repente un timbre me saco de mis pensamientos y cuando voltie a ver el agua del te estaba hirviendo apuntó de derramarse, pareciera que mi tiempo se iba volando cuando pensaba en-tn-. corrí hacia la puerta y ahi estaba rosa, se veía triste pero se escuchaba mas calmada de cuando hable con ella por teléfono, le pedí que entrara ,le ofrecí un poco de te y le pregunte que si quería ver una película en mi sala, a lo cual ella accedio, al terminar la pelicula ella se levanto de el sofa, al parecer le avia llegado un mensaje de mu madre preguntando en donde estaba pues ya eran las 8 pm, la acompañe hacia la salida y espere a que saliera pero acambio de eso me robó un beso, no se por que no me resisti a eso, talvez era por compasión, lastima o simplemente estaba pensado en -tn- después de eso, sin decir una palabra mas ella se fue.
ella al llegar a su casa me envió un mensaje preguntándome que si quería ser su novio a lo cual aunque me doliera no podría oponerme, ella estaba pasando por un mal momento y no podía dejarla sola, espero que -tn- pueda perdonarme algún día.
al siguente dia simplemente no puede ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
Teen Fictionel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .