narra eduardo:despues de la conversacion con gaby en el salon el tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos y cuando menos me lo esperaba ya eran las 10:20 de la mañana y lo cual indicaba que ya era descanzo, todos se apresuraron a salir del salon de clases desesperadamente exepto -tn- y jason, parecia que estaban esperando a que yo me fuera del salon para ellos poder hablar agusto.
mis celos aumentaron y mi instinto me gritaba quedarme sentado en el salon para evitar que cualquier cosa pasara y como yo nunca ignoro a mis instintos, eso mismo hice, me acomode nuevamente en mi aciento y finjí estar dormido para que no me notaran pero como -tn- no es nada tonta obviamente lo noto y le ofrecio a jason un recorrido por la escuela.
salieron del salon y yo me quede solo en el, salí unos mitos despues que ellos dos y me dirigí al patio de esa vieja escuela, vi a rosa de lejos, me saludo coquetamente y vino hacia mí. me dio un besi en la mejilla, tomo mi mano y me llevo a un rincon debajo de las escaleras de la escuela y me contó sobre el divorcio oficial de sus padres, que se sientia mejor asi que biendo todos los dias peleer con sus padres.
mientras tanto mi mente aun seguia con la situacion de -tn- y jason en mi cabeza y no estaba concentrado en lo que pasaba y lo que me saco de mis pensamientos fue que rosa estaba frente a mi, peligrosamente cerca de mis labios y cundo menis me lo espere ella ya me estaba besando, yo me quede inmóvil, no podia hacer nada, era como si mi alma se hubiera desprendido de mi cuerpo y yo estuviera viendo la ecena desde otro angulo, de uno externo en camara lenta y para terminar de empeorar entro -tn- distraida tomada de la mano de jason, ella no habia visto la ecena hasta que jason le dijo: "amor creo que este lugar ya está ocupado, tendremos que ir a otro", ella voltio y quedo en shok, sus ojos se pusieron blancos, tristes y me tornaron rapidamente a un rojo apunto de llorar, habia dejado de respirar por unos momentos sin dejar de vernos y luego se fue corriendo rapidamente de donde estábamos. jason se fue detras de ella pero con un paso mas lento y calmado. yo simplemente aun seguia en shock sin poder moverme. Despues de eso quise perseguir a -tn- pero no pide hacerlo por que rosa me seguía abrazando, al parecer no se dio cuenta de lo que sucedió
narra -tn-:
Después de la primera hora y de esas miradas con Jason, empezamos a hablar sobre de donde venia, por que se había mudado aquí y cosas que se le preguntan a un extraño para que no se sienta solo e incomodo, Jason me caía bien, era muy agradable y totalmente diferente a su apariencia, era muy lindo y educado, ambos platicamos durante las primeras horas y sentí las miradas de celos de Eduardo, quería hablarle pero mi orgullo valía mas y ademas el no tenia ningún derecho de enojarse.
A las 10:20 sonó la campana que indicaba la salida al receso y yo como de costumbre espere a que todos salieran y mientras tanto seguía hablando con Jason, vi como Eduardo se había parado de su lugar y después de ver que estaba hablando con jason puso una mirada de desconformidad y se volvió a sentar en su lugar a estas alturas todavía seguía pensando que se iva a ir pero después de un tiempo me día cuenta de sus intenciones y para ahorrar inconvenientes le ofrecí a Jason darle un recorrido por la escuela a lo que el rápidamente acepto, así que salimos y dejamos a Eduardo atrás.
Fuimos primero a la tienda escolar por que Jason me comento que tenia un poco de hambre y después de unos minutos formados para que el comprara una NUTRITIVA manzana.
-tenemos que recorrer cada rincón de esta escuela, empezaremos por el rincón en donde todos los pubertos se besan, podríamos encontrar algo gracioso ¿estas deacuerdo ?
Jason solo movió los hombros y me siguió.......
Al llegar a lugar yo estaba muy despistada aun riendo de un alumno que se había caído y la voz de Jason me saco de mis distracciones Y dijo bromeando un poco
-"amor, creo que este lugar ya esta ocupado"
Voltee a ver quien estaba ahí y para mi sorpresa era Eduardo y rosa besándose, el no se resistía en absoluto e incluso se veía feliz; quede en shock, no podía creerlo, en ese momento sentí un putazo emocional, me dolió en corazón y mis ojos empezaron a querer inundarse de lagrimas pero antes que se me escapara alguna salí corriendo de ese lugar directo a salón y espere inconscientemente a que alguien me siguiera pero era Jason, la verdad no lo esperaba a el, quería que Eduardo me siguiera y me diera alguna tonta explicación, pero no era así y eso me rompía el alma.
Jason noto mi tristeza y se acercó a mi, yo sin pensarlo lo abrace por la cintura y hundí mi cara en su pecho para desahogarme, el solo me abrazaba fuertemente en silencio con un poco de confusión pero no pregunto nada y yo estaba muy agradecida por eso.
ESTÁS LEYENDO
§¿te refieres a mi?§
Teen Fictionel comienzo de una nueva historia una novela de una chica adolescente cuya vida antes de conocer a Eduardo era totalmente diferente , esta historia es realista, con amor, desamor, drama y algo mas .