capitulo 4

26 2 1
                                    




otro finde semana paso volando, este año paso mas rápido de lo que nuca había pasado, es como si hubiera dormido la mitad de este, siendo lunes otra vez volvió a sonar mi despertador a las 6am, la hora a la cual estaba acostumbrada, pero hoy no era como los demás días que tanto despreciaba, hoy tenia un horrible presentimiento, sentía un agujero en el estómago que pronto me consumiría entera. pero decidí ignorarlo totalmente, pues veces pasadas me había pasado algo similar y nada en absoluto pasaba en el día. no me arregle de como de costumbre, me hice una coleta alta con un moño, hoy había sentido una necesidad de verme mas bonita talvez sea por Eduardo, este niño me trae loca pero aun no me había atrevido a decírselo, talvez hoy sea el día indicado para hacerlo.

al llegar a la escuela note algo muy raro, Eduardo no había llegado a la escuela y eso me desilusionó mucho pero aun así el día tenia que pasar, tome tranquilamente las primeras clases sin ningún problema, hasta se me hicieron entretenidas pero el timbre que avisaba el cambio de hora sonó y yo me tope con rosa, quien se veía muy emocionada el día de hoy, la notaba mas sonriente que de costumbre pero era una sonrisa que nunca había visto, era como si hubiera conseguido lograr algún plan maligno que tanto había planeado, era una cara de satisfacción y de gozo.

este acontecimiento me intrigo demasiado y decidí seguirla sigilosamente a donde se dirigía para ver que era lo que ella planeaba, en realidad me preocupaba un poco, no por ella sino por el presentimiento que tuve en la mañana, talvez estaban relacionados.

ella llego con sus amigas las cuales no eran tan insoportables como lo era rosa, de hecho me caían un poco bien , se sentó glamurosamente y saco su celular, empezó a buscar uno de sus contactos y reunió a sus amigas para que leyeran la conversación junto con ella, al parecer era con Eduardo, creo que vi su nombre desde la distancia en la cual yo me encontraba ..

ella leía los mensajes de Eduardo en voz alta, al principio lo tome muy despreocupada, pues Eduardo me dijo que nunca tendría nada con ella y que no le atraía para nada pero entre mas leía esos mensajes mas engañada me sentía, resulta que esa conversación era nada mas y nada menos que una declaración de amor de parte de Eduardo para rosa que termino en un si a la pregunta que mas me destrozo el corazón , el le había preguntado que si quería ser su novia.
al terminar de escuchar esas palabras me fui de inmediato de ahí, corrí hacia el baño de la escuela lo mas rápido que pude sin avisar a nadie, sin que nadie lo notara y al llegar al baño me solté en llanto, era algo que no podía controlar, me sentía engañada, usada, despreciada y no se como pudo pasar eso, estaba destrozada totalmente.

al terminar de desahogarme en ese baño, salí de el y me lave la cara en el lavabo, principalmente los ojos y me dirigí hacia el modulo de la orientadora,fingí que me dolía mi estomago y lo tome como excusa para que la orientadora llamara a mi casa para que mis padres llegaran por mi para recogerme a la escuela.
no quería ver a nadie, ni hacer nada el resto del día, me sentía totalmente vacía y rota, y otra vez volví a ver esa horrible escuela en color gris.


al llegar a mi casa me dirigí directamente a mi cuarto, serré la puerta, me recosté en mi cama y me quede dormida de tanto llorar, eso es lo ultimo que recuerdo de ese día.

§¿te refieres a mi?§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora