capitulo 3

23 2 0
                                    




el tiempo paso tan rapido desde aquel primer dia, ahora estoy en evaluaciones y con muchas tareas encima, resulta que gaby y yo nos llevamos muy bien desde ese dia, tenemos casi los mismos gustos misicales los cuales nos dieron tema de conversación muchas veces, tambien tiene el mismo gusto por las peliculas y no resulto ser tan mala como pensa, ella despues de un tiempo tambien me confesó que no sentía absolutamente nada por eduardo y baje todas las defensas con ella y ahora la considero mi mejor amiga , despues de un tiempo soportando a eduardo me he dado cuenta que el me gusta mas que como amigo, es tan gracioso, lindo, inteligente y guapo, muy muy guapo. jamas habia estado en una situacion igual el y yo eramos super compatibles, podia pasar horas y horas hablando con el y nunca podria aburrirme, siempre tiene un buen tema de conversacion y cunado no es así, el silencio a su lado no se vuelve nada incomodo, de hecho es algo confortante y me hace sentir tranquila.

lo estresante de esta situacion es que no estoy muy segura a que el sienta esto de la misma manera pues me trata super bien pero aveses pienso que solo me quiere como amiga, (es sarcástico pensar que el primer niño que no odio en el mundo no me quiera tanto como yo a el) mi razon de pensar esto es que eduardo no solo me trata bien a mí sino tambien a varias niñas del salon de clases, se que su caracte es muy social pero esto hace que me confunda mas de lo que estoy, lo que mas me molesta es que el se ha vuelto amigo de rosa, la niña mas despresiable de todo el mundo, ha sido mi enemiga desde el primer dia que la vi y nunca dejara de serlo, en el pasado llegue a pelearme con ella a golpes pero la situacion se ha ido calmando devido a la distancia.

me enteré por medio de unas cuantas compañeras que a rosa le gusta MI eduardo y que esta dispuesta a hacer todo lo posible para que el caiga en sus redes, lo cual de solo pensar en eso provoca en mi que me hieva la sangre. eso es lo que me altera mas, que eduardo se enrrede con rosa al no saber lo despreciable que ella era, totalmente despreciable, falsa hueca y solo quería atención y el tan inocente le crea todas sus mentiras

trate de advertirle sobre la crueldad de rosa pero tampoco puedo prohibirle la comunicación con nadie, al fin y al cabo yo no tengo ningún derecho hacia el, y aunque lo tuviera eso no pasaría por que el no es un animal y no es de mi propiedad.

Eduardo me dijo que ella no era mala, que solo tenia muchos problemas y que necesita apoyo( si claro 🙄) y que el no podía  dejarle de hablar por que ella había creado una dependencia hacia el y que si lo hacia ella podría  caer en depresión



ahora saben lo manipuladora que ella puede llegar a ser 😒🙄

§¿te refieres a mi?§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora