[Narra Steven]
Viernes en la noche. La dicha de todo estudiante. Nada que hacer, solo echarse en la cama. El más querido de los enceres de la casa. Ya ni se como decirle.
Mi mamá siempre me dice que estoy loco, por que algunas veces me ha encontrado diciéndole a la cama: "Primita linda".
Yo no se que le ve ella de raro. No es como si solo pensara en mi prima. Resulta que tengo una prima que vive en Japón. ¡Si, Japón!. No se en realidad como llego allá. Cuando le pregunto siempre me llega con términos raros.
—Steven, baja a comer.
Grito mi mamá desde el comedor.—Voy para allá.
Ya está tarde, pero que le hago, la pereza siempre ha estado en mi, además ni que fuera amo del tiempo.
Bajo corriendo, en calcetines, ya que no importa demasiado y me siento en la silla.
—Steven. Te quiero comentar algo.
Dijo Mamá Rose.—¿Señora?
—Mañana madruga, viene tu prima.
—¿Sola...? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
—¡Claro que no! Pervertido.
De hecho, si soy un poco pervertido, se volvió algo común que me diga eso, pero no es nada de lo que haya que preocuparse.
—Viene acompañada de tu tía Perla, y también viene tu tía Amatista.
—¿Y eso? ¡De repente visita!
—Son los quince de tu prima Peridot.
De repente, me trago una cucharada de sopa. Casi me ahogo.
—¿Y no he elegido un traje?
—¿De verdad no se acordaba?
Niego con la cabeza.
—Coma mejor.
Se fue. Me dejo solo en esta mesa de cuatro puestos. ¿Cómo pudiste abandonarme? Eras como una madre para mi. Verdad que es mi madre.
Esta noticia me toma desprevenido. ¿Cómo que mi prima ya tiene 15?, ¿Aún será virgen? Pero en que estoy pensando. ¡Claro que lo es, ella lo prometió!
Ya voy a dejar de pensar...mejor me como esta sopa, que ya esta grasienta...
Continuará...
============================
Tal vez hallan notado que cambie un poco mi estilo. Eso es la reforma de que me he impuesto en mi libro:
"Formato de SUPokemaniaxo2004"
Que está a la venta en todas las droguerías.
👉Bye👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Primita [+15]
RandomLos quince años de Peridot, los van a celebrar en la casa de su primo, el cual es muy pervertido. No estará sola, y Steven tendrá que luchar por cumplir sus deseos mundanos, o al menos eso espera.