Capitulo 4: Tía Amatista

2K 86 296
                                    

[Narra Steven]

Me tocará resignarme a otro día sin verla. Son más de las 7:30PM si no llegaron, ya no lo harán. Mi mamá la estuvo llamando, pero no contestaba. Tanto molestar cuadrando la fiesta, para que de todos modos falten. Valiente gracia.

*Tocan la puerta*

Algo en esta vez me da buena espina. No usaron el timbre, lo que me da a entender que es alguien que no viene muy de seguido, o no conoce la casa. Después de tanto filosofar, si he aprendido algo.

♪┏( •o•)┛♪┗(•o• )┓♪
♪┗( •o•)┓♪┏(•o• )┛♪

Aún así, no voy a abrir, que tal que la predicción me salga torcida. No aguantaría ese dolor.

Mi mamá abre la puerta. Alguien le da un abrazo. Al cual ella corresponde.

Desde lejos puedo escuchar lo que dicen.

—Mi hermana favorita. ¿Qué hay?

—Nada. No mucho que reportar ¿Ya llego P.?

Eso es interesante. Al parecer mi mamá le agrada más Tía Amatista. A Tía Amatista le agrada más Tía Perla. A Tía Perla le agrada más Mamá Rose. ¡Que problema! Mejor sigo escuchando.

—Si. Vamos a tomar café.

¿¡Café!? No se ha cuenta que no esta Peridot ¿Explique me esa vaina?

Mi mamá y Tía Amatista caminan q la cocina. Tengo que solucionar mi inquietud. ¡Por favor mamá. Ayuda me!

—Oye. ¿Y la niña?

¡Si! Mi mamá es la mejor.

—Se quedó en el paradero de los buses. No había puesto para las dos.

—¿No te asusta qué le pase algo?

—No. Ella está grande. Sabe defenderse.

—Bueno. Si tu lo dices.

—Y...¿El café que me ofreciste?

—En la cocina.

—¡Vamos!

Se van y quedo solo en la sala. Bueno por lo menos se que si viene. Mi tía dijo que estaba grande. ¿A qué se referirá?

*Me asomo en la ventana*

Esta un poco nublado. Ojala no llueva.

Continuará...

ΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦΦ

Sigo feliz y sin razón.

👉Bye👈

Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora