[Narrador Omnipresente]
A la mañana siguiente, Steven emocionado, se levantó muy temprano, más temprano que su mamá, que es la que generalmente quien abre el ojo primero.
Se levanto muy animado, como si hubiera comido mucha azúcar. Su energía estaba por los aires...tan alto que ni siquiera se dio cuenta cuando:
Hizo la cama, limpio su cuarto, y organizo su armario. Cosa que él nunca hacia, ya que le daba pereza.
No se limitó solo a su habitación...con toda esa energía limpió toda la casa. Lo hizo tan rápido que hasta le quedó tiempo. Y se puso a revisar su cuenta de Wattpad.
[...Mas tarde...]
Steven seguía en su cuarto, encontró un historia muy buena. Estaba en paz hasta que Mamá Rose despertó.
Se levantó y camino hacia la cocina para hacerse un café. Como hacia todas las mañanas. No había notado lo que su hijo había hecho.
—¡Steven!
Grito la mujer.Steven asustado, bajó corrió hasta la cocina. «Ahora que hice», pensaba el joven mientras bajaba las escaleras.
—¿Qué pasó ma? ¿Le pico un alacrán?
—Muy gracioso usted ¿cierto?. Si pudo organizar todo. ¿Porqué no botó la basura?
Suspira aliviado.
—Mamá, me asustó. No saque la basura porque estaba muy de mañana, de pronto me perdía.—De todos modos. Si va a hacer algo bien, haga lo completo, o no haga nada. Vaya mejor a bañarse.
—Si mamá.
[Narra Steven]
Empecé a caminar hacia el baño. A veces me ofende que madre sea así. No pueden apreciar lo que uno hace...siempre ven en lado malo.
Yo no. En este instante veo en lado bueno de que mi prima venga. ¡Que rico! Voy a buscar las bengalas.
[5:00PM / 17:00Hrs]
Bueno, vamos a revisar que todo este bien. Ya me bañe, me vestí, arreglé todo y...nada más. Todo en un tiempo récord de doce horas. Que mal, hasta mi mamá lo hace más rápido. (._.)
Continuará...
ΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘΘ
Fin de esto. Ya viene lo bueno. Solo esperen lo. Les dejo la imagen sad de arriba. 👍👍👍
👉Bye👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Primita [+15]
RandomLos quince años de Peridot, los van a celebrar en la casa de su primo, el cual es muy pervertido. No estará sola, y Steven tendrá que luchar por cumplir sus deseos mundanos, o al menos eso espera.