Prórroga

1K 60 16
                                    

En aquella hoja que Peridot le dio a Steven decía:

Steven, yo se que tu pensantes que no me había gustado. Solo te quiero decir que estabas equivocado, fue ka mejor experiencia de mi vida. Ahora hay una parte de ti en mi, como de yo en ti. Para no extender esto tanto...no quiero olvidarte, ni que tu lo hagas. Si para entonces no lo has hecho, quiero que nos reunamos...cree me que yo nunca lo haré.

Con cariño tu primita... 💋

--------------------------------------------------------
Les voy a contar...

Esta historia iba a llamarse "Mi Primita [+13]" pero me dije: «Si chicos de quince se corrompen, ahora que se será un pollito de solo 13...», «Esta historia va a ser genial, un chico de 13 escribiendo una historia para adultos», «...voy a escribir una historia con lemon, siendo más virgen que el aceite de oliva :,v».

Nota: Que quedé en cuenta, que al momento de escribir esto, tenia 13 años de edad, y lo escrito anteriormente es una autocrítica por pendejo.

Así que le cambie el título, y hasta quedo mejor por que la personaje principal concordaba con el titulo. Fue una muy buena idea, gracias a todas las personas que votaron y comentaron, ustedes son mi razón de escribir.

No tengo mucho que decir. Solo...

👉Bye👈

Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora