¡Aqui están sus regalos! - Parte 2

2.4K 77 35
                                    

Nota: La siguiente narración posee "Contenido sexual explícito :v" se recomienda a todo el público discreción.

SUPokemaniaxo2004 no se hace responsable por traumas psicológicos producto de la elisión de la advertencia.

ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي

[Narrador Omnipresente]

...y así las dos hermanas estuvieron un tiempo, hasta que se quedaron dormidas una sobre la otra -Si Mamá Rose no tuvo diversión. Que pesar :v-

Mientras en el otro cuarto había dos adolescentes pegados a la pared, oyendo todo lo que sucedió...

-Mamá Rose es una descarada.
Dijo Steven criticando.

-¿Porqué lo dices?
Dijo Peridot.

-Ella me dijo que no lo hiciera con mi prima, y ella lo hace con su hermana.

-Ohh...¡Espera ¿Khe berga?!

-Si. Como lo escuchas.

-Esto fue incorrecto.

-Si...pero ya deberíamos dormir.

Para cuando dijo eso, Steven ya se había dormido.

-Ese dormilón. Ni terminar me dejó.
Dijo Peridot y se acostó a dormir.

[...Más tarde en esa noche...]

La tormenta subió su nivel a uno que nadie esperaba. Los truenos y relámpagos eran incesantes. La lluvia se desbordó de las canaletas y empezó a bajar por las paredes y ventanas. Las tejas sonaba como si fueran a salir volando.

En medio de esos, cayo un trueno feroz que hizo vibrar las ventanas y asustó a Peridot. Ella de levantó de un grito lo que también despertó a Steven...

-¿Qué te paso Peridot?
Dijo el muchacho adormecido.

-Steven...¿Puedo dormir abrazada a ti?
Dijo con voz tierna, para intentar apelar a su lado bueno.

-Si, pero ten cuidado con tus...

Ella ya lo había abrazado. El quedó congelado. La sensación de sus pechos, lo hizo quedar tieso. Peridot lo notó. No sabía lo que pasaba...

-¿Qué paso primo?
Dijo con voz tierna.

-Tus, tus, tus...

El joven de lo "sorprendido" que estaba no podía armar oraciones.

Peridot cayó en cuenta que es lo que pasaba...

-Son estos...
Le dijo mientas los movía. Muy provocativo.
-¿Los quieres?... ¿Se ven jugosos?
( ͡° ͜ʖ ͡°)

El joven reaccionó. No podía dejar pasar esta oportunidad. Era lo que estaba esperando...Se le acerco al oído:

-No, te quiero a ti.
Le susurro.

-Adelante...Soy tuya.
La chica le dijo también en susurros.

Ya con la aprobación de ella -Por que sino seria una violación. No estoy narrando un delito :v Reatzionen- se monto sobre ella, y empezó a besarla por el cuello. Muy agresivamente. Esto no le agrado.

-¡Oye! Se gentil.
Le dijo la chica a modo de regaño.

-Como lo desee Mi reina.

Le dio un beso. Uno con la suavidad que una mujer merece. Le tocaba, ya que sino lo hacia, ella se iría. Era algo muy lógico.

Ella correspondió al beso, hasta lo volvió más intenso. Se separó de sus labios y le mordió la oreja al chico. Este se calentó :v mucho.

Le quito la parte de arriba del pijama, y sacó el sostén. Sus senos quedaron al aire.

-Son muy grandes.
Le dijo el muchacho.

Él ya estaba muy "embriagado de placer" solo pensaba en sus deseos. La chica cubrió sus pechos.

-Deja las tonterías. Calla te.
Dijo Peridot.

Ella se había sonrojado. Nadie le había dicho eso.

Él con cuidado movió uno de sus brazos. Cuando este ya no estorbaba, lo sujeto y se lo metió a la boca.

Ella dio un pequeño gemido. Quitó el otro brazo, y el joven mando su mano para "jugar" con el. Los dos se excitaban.

Ella se cansó. Se bajo el pantalón. Dejo solo la braga.

-Vamos, quitala. Tienes todo el derecho.
Le dijo con voz sexy. Él obedeció.

La retiró muy lentamente. Bajaba más y más. Él se regocijaba con aquella vista. Salio por una pierna y después por la otra. Con una mano, ella cubrió su intimidad. Se sonrojo por la forma en como Steven la miraba.

Steven notaba algo con respecto a la forma de actuar de la joven. Le preguntó:

-Peridot, ¿Acaso eres virgen?
Dijo sin rodeos. Tenia que saberlo.

La joven no sabia que decir. Primero negó con la cabeza, pero después asintió.

-Tranquila. Voy a hacer que tú primera vez sea de reyes.

Bajo y pasó su lengua por la entrada de la joven. Ella se estremeció. Siguió lamiendo. Dando vueltas pie su clítoris. Se iba humedeciendo más y más...

Continuará...

@@@@@@@@@@@@@@@@@

Se puso bueno. Podría decir que es uno de los cambios para el 2018.

👉Bye👈

Posdata: Ese fue el primero del año.

♪┏( •o•)┛♪┗(•o• )┓♪
♪┗( •o•)┓♪┏(•o• )┛♪

Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora