[Narra Steven]
A veces las madres hacen felices a sus hijos sin siquiera saberlo. En este caso, la felicidad tiene nombre. Peridot.
-Steven ¿En que tanto piensas?
Dijo sacando de mis pensamientos.-En nada.
-Entonces demos nos prisa, que tengo frío.
-Si tú lo pides.
Y empiezo a correr arrastrándola por delante. Ella lo pidió ¿Cierto?
Corrimos tan rápido, que no demoramos mucho en llegar a mi cuarto. Ya adentro:
-Bueno, espera yo voy buscando la pijama.
Mi armario por si sólo es gigante, y con el montón de ropa que tengo es literalmente imposible de revisar. ¿Cómo hice para organizarlo? Debí estar loco.
[...Minutos después...]
-Steven...rápido que tengo frío.
-No desesperes, ya lo encontré.
Me bajo de ese monstruo con la pijama en mi mano. Cuando volteo no pude creer lo que estaba frente a mi...
-¿Pe-pe-pe-ridot que haces desnuda?
-Tenia frío, y esa ropa lo empeoraba. Pero eso no es importante, ¿Acaso no te gusta los que ves?
Me dijo mientras sacudía sus pechos. En realidad son perfectos, ni muy grandes mi muy pequeños, del redondo perfecto.
-¿Acaso no te gusta lo que ves?
Afirme con la cabeza.
Ella muy sigilosamente, cogió mis manos, y las poso sobre sus pechos.
-Vamos no seas tímido, puedes tocarlos.
Quede aturdido por un momento, pero no demoró mucho hasta que mis manos se empezaron a mover.
Apretaban y sacudían sus pechos. Mi prima sólo daba movimientos de placer.
-Al parecer te gusta ¿No lo has olvidado?
Dijo con un tono sexy.Seguimos así por unos minutos, hasta que tocaron la puerta.
-Chicos, salgan ya.
Decía Mamá Rose mientras seguía tocando la puerta con vigor.-Ya salgo tía, no demoro.
-Bueno.
Mamá se fue, dejándonos solos otra vez.
-¿Quieres seguir?
-Quisiera, pero ya está acosando Mamá Rose, y ella es muy peligrosa.
Esas fueron nas palabras más amargas que salieron de mi. Con todo gusto hubiera seguido, pero mamá esperaba.
Después de un momento, mi prima salio del cuarto, y quede yo, acostado sobre mi cama, pensando en lo que paso.
-Mi prima se ha convertido en una señorita. En una muy pervertida.
Continuará...
ДДДДДДДДДДДДДДДДДДДД
Hicieron falta siete capítulos para empezar lo rikolino. Pero esto aún no acaba. Esperen el siguiente capítulo.
👉Bye👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Primita [+15]
RandomLos quince años de Peridot, los van a celebrar en la casa de su primo, el cual es muy pervertido. No estará sola, y Steven tendrá que luchar por cumplir sus deseos mundanos, o al menos eso espera.