¡Aqui están sus regalos! - Parte 3

2.3K 74 68
                                    

Nota: La siguiente narración posee "Contenido sexual explícito :v" se recomienda a todo el público discreción.

SUPokemaniaxo2004 no se hace responsable por traumas psicológicos producto de la elisión de la advertencia.

ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي ي

[Narrador Omnipresente]

...mientras seguía lamiendo a gusto, un liquido blanquecino salia de aquella entrada. Él lo probo y dijo:

—Sabes delicioso.

—Tu no estas ahí para degustar me.
Le dijo ella con tono juguetón.

—¿No...?¿Entonces que quieres?

—Da le de comer a esta chica.

Se levantó y se puso a cuatro patas. Steven se sorprendió. No creía que su primita, ella que conoció tan apacible, le haya dicho que le hiciera sexo anal. De todos modos no se podía negar...

—Vamos, te está esperando.
Dijo Peridot.

Ella solo movía su parte de atrás, dejando ver su "pequeño orificio". Dejo de meditarlo, sacó a su compañero. Peridot se sorprendió, ya se lo había visto :v, pero era más pequeño en ese instante.

Lo introdujo y Peridot gimió. Le tapó la boca para que no lo repitiera, pero después la soltó. Peridot empezó a moverse, lo que le dio a entender a Steven que estaba lista. Lo introdujo más al fondo. Ella jadeaba. Cuando ya no "cabía más" lo saco y lo volvió a meter mas rápidamente. Lo repitió varias veces, cada vez más rápido. A la joven le gustaba, ella ya había tenido sus experiencias.

De tantas "estocadas" todo el coito llegó a su clímax, y Steven dio a salir en el culo de la joven.

Cayeron rendidos.

—Peridot, estás loca.
Dijo Steven, entrecortado por que aún respiraba profundo.

—Este no es mi primer anal.
Dijo Peridot, también entre cortado.

—...

—...

Su fatiga bajaba, respiraban normal.

—Está bastante grande.

—Guardada especialmente para ti.
Steven la beso.
—Aún desea probar algo nuevo.

—Adelante, si todavía puedes.

—Claro que si.

Él volteo a verla. A ver sus preciosos ojos. Necesitaba decirle algo que podría determinar la noche entera.

—¿Con cariño o agresivo?
Le dijo el joven esperando que ella entendiera.

—¿De qué estás hablando?
Le dijo Peridot desconcertada.

—La pérdida de la virginidad es un suceso muy grande en la vida de cualquier individuo. Quiero saber... Seguro que lo quieres...con migo.

—Steven. Si hemos llegado a este punto, en el que no nos importa que nos veamos desnudos ¿Tu que crees? Adelante, solo haz lo con cariño...

Los dos uno enfrente del otro, se besaron, mientras se acercaban, él iba introduciéndose. Hasta que llegó al final. Los dos juntos, y unidos.

Mantuvieron el beso un tiempo, hasta que se quedaron sin aire...

—Felicidades...ya no eres virgen.

—Y me gusta. Pero no pares, no dejes perder el ambiente.

Steven volvió a entrar. Peridot se estremeció. Empezó a moverse. Entraba y salia de la joven. A ella le encantaba. Iba y venia, los dos se extasiaban. Iban llegando al clímax.

—Steven, haga lo que hagas no te corras adentro.
Le dijo ella entre gemidos.

Ninguno de los dos quería un embarazo. Steven movió su cabeza —La de arriba :v— para afirmar.

Siguió penetrándola, hasta que salió de ella por que ya "se acercaba".

Se acercó a donde Peridot, le introdujo su pene en la boca, ella empezó su movimiento de arriba a abajo. En poco tiempo salio todo el líquido en su boca. Se lo trago.

—Delicioso.
Dijo ella extasiada.

Steven se acostó al lado de Peridot, le agarró un pecho y se acostó a dormir. Ella se acostó a su lado, le tocaba por que le tenia un seno sujeto.

Cerró sus ojos y cayeron en un sueño profundo.

यययययययययययययययययययययययययययय

Se terminó esto.

El nuevo capitulo reeditado, es para irmanatali.

No soy tan malo narrando lemon, pero aún no soy un profesional.

👉Bye👈

Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora