Capítulo 13: Todo planeado...

1.2K 59 14
                                    

[Narrador Omnipresente]

Cuando Mamá Rose no pudo sacar información, le tocó resignarse a seguir comiendo. En todo el tiempo de desayuno esas fueron las únicas palabras que se oyeron.

Todos terminaron de comer. Amatista se levantó, iba a bañarse, antes de subir a la escalera le dijo a Peridot:

—Hija. Nos vamos hoy, empaca tus maletas.

—Mamá, acuerda te que se quedaron en el bus.

—Entonces, no ensucies la ropa con la que te viniste.

—Bueno señora.

—Y no olvides empacar tus bragas.

Peridot se acurrucó de la vergüenza. Según lo que enseña la familia, no debería sentir vergüenza en la casa de ningún familiar, pero la situación era muy penosa, ¡ella lo había gritado desde la parte de arriba de la escalera!, ¡a todos!, eso no era lo de importancia, ¡su primo había escuchado!

Amatista término de subir las escaleras, y se fue al baño. Steven se acercó, le susurro:

—Tranquila Peridot, tus bragas blancas aún están limpias.

Eso colmo el vaso. Peridot no sabía si estar brava o apenada. Ese era el momento más penoso de su vida. Tuvo que usar la más fácil solución a los momento incómodos. Irse del lugar.

Corrió la silla, dio las gracias por el desayuno y se fue al cuarto de Steven...él iba a seguirla, pero Tía Perla, le dijo que terminara primero de desayunar. Nuestro protagonista esta siempre obligado a cumplir ordenes de los mayores, sino recibe la chancla.

[Narra Peridot]

[...Habitación de Steven...]

¡Argh!¡¿Cómo le hace mi mamá para apenar tanto?!, ¡enserio se pasa!, bueno, ya, Peridot tranquiliza te, sólo es momentáneo. Ya tengo 15, sólo unos años más y ya ¡seré mayor de edad!...saldré del colegio, para la universidad, y haré una gran fortuna. Me casaré por ahí a los 30, para ser abuela a los 60...y después moriré en paz ¡Qué buen plan de vida tienes Peridot!

*Tocan la puerta*

—Adelante...
Le grito desde la cama.

Abren la puerta y es mi mamá, ya se había bañado, lo se porque aún escurría agua de su cabello. Pasa y le hecha seguro a la puerta. Esto no me huele bien. Camina y se sienta al lado.

—Peridot...
Dijo Mamá Amatista.

La volteo a ver.

—Señora.
Le respondo sin levantarme de la cama.

—Tu sabes que soy tu madre y que me puedes contar lo que quieras.

—¿Acaso la tía Rose y tu se aliaron o qué?

—¿Porqué lo dices?

—A mí Steven y yo...

—¿Tu Steven?...

—Lo siento...a mi y a Steven nos preguntaron lo mismo. ¿Acaso ustedes tuvieron otro plan para este viaje?

—...

[Narrador Omnipresente]

Las sospechas de la joven subieron cuando su madre no le respondió, tenia motivos para hacerlo. Las dos insinuando que habrían tenido sexo, casi como sabiéndolo. Lo que la joven no sabia es que si estaba todo planeado...

[...Flashback...]

[Narra Amatista]

Mi niña ya va a cumplir los quince, ya ha pasado tanto, todavía recuerdo cuando tomó leche por primera vez :v, pero ¡debo alejarme del pasado!, tiene que seguir con la tradición de la familia. Al único que veo apto para eso es al hijo de Rose, que mala suerte. La tendré que llamar.

*Coloca los números y presiona el botón verde*

[Llamada On]

Rose: Hola, ¿Quien habla?

Amatista: Yo, Amatista.

Rose: ¿Ese milagro?

Amatista: No llame para saludar. Ya tiene quince.

Rose: Ok...

[Llamada Off]

Lo que tampoco sabían mamá Rose y Mamá Amatista, es que ellos ya lo habían planeado todo, conocían mejor la tradición que ellas mismas.

Continuará...

ভভভভভভভভভভভভভভভভভভভ

Aquí volvió su amigo. Lo siento. Estuve desconectado casi dos semanas. La primera de paseo y la segunda estudiando.

👉Bye👈



Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora