Capítulo 3: Tía Perla

2.6K 90 36
                                    

[Narra Steven]

Mi madre me engaño. Ella dijo: «Mañana madruga». Eso hice, incluso más que ella misma, y mira las horas que son, Steven Universe debes dejar de ser tan tonto. Cuando las mamás dicen "madrugar" es como si dijeran: "No te levantes cuando es hora de almorzar". Debo cambiar el significado en mi diccionario.

No se que haré...estoy considerando conseguir una botella llena de nitrógeno líquido, meterme un tarro, y echarlo sobre mi...para ver que pasa.

—Steven ¿Qué te ocurre?
Mamá Rose se había sentado al lado mío.

—Aquí filosofando. Mamá. Si me clono, y mato mi clon ¿Sería suicidio u homicidio?

—Sabe que. Siga hay "filosofando" hasta que llegue la familia.

Una gran pregunta. Como puede ella ignora la, eso es mucho descaro.

*Suena el timbre*

Salgo corriéndose como trueno a abrir la puerta. «Ya va a empezar lo shido» pensé mientras frotaba mis manos.

—Hola, ¿Cómo están familia?

Abrí los brazos, para lo que debería ser un abrazo de mi prima. Pero como mal chiste, es mi Tía Perla. Ella me agarra, me levanta y me da un beso en la mejilla.

—¿Cómo está mi terrón de miel?

—¡Tía! Que vergüenza.

—¿Vergüenza de qué?¿Quién hay aquí?

—Mi mamá.

Ella estaba sentada en el sillón, observando toda la escena que hizo mi tía. Creo que se sintió ofendida por que me saludo primero a mí, y no a ella. Pero no es mi culpa. Primero pensaba que era Peridot y es mi tía. No demorará en llegar Tía Amatista.

—Oh, hola hermana.

Mi tía Perla sabe que mi mamá es peligrosa. En este instante debe estar por explotar. Esperó lo peor.

—Hola hermanita. Ven y da me un abrazo.

Tía Perla camino hacia ella, y se dieron un abrazo común y corriente. Al menos así se veía desde mi punto de vista.

—¿Y Amatista?
Dijo Mamá Rose ya estabilizada.

—No sé. Yo no venia con ella.

—Pero que malos modales los mios. Vamos a la cocina y nos tomamos un café.

—Ok. Sin veneno si me hace el favor.

Eso irrito a mi mamá. De las tres ella es la mayor, le sigue mi Tía Perla, y después Tía Amatista. La más loca.
O eso dice mi mamá, en realidad no la veo mucho. Por que vive en Japón.

Continuará...

ΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔΔ

Estoy todo carramaneado. No se porque, solo que no me esperen en la casa...

👉Bye👈

Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora