Querido Diario:
"Siento el corazón destrozado, quisiera meterme bajo tierra o irme a otro planeta. Ha sido lo más estúpido que he hecho en mi existencia."
Salgo de la Universidad dispuesto hablarle, pero no sin antes comprar una hermosa rosa color roja en un puesto. Camino hacia el parque y la veo, está mirando sus pies y se nota algo nerviosa. Me voy acercando pero en ese instante a lo lejos veo a su novio con un ramo enorme de rosas blancas, mi chica de ojos azules corre a sus brazos y lo abraza. Al girarse para caminar hacia el banco me ve. Se queda paralizada observando la rosa que sostengo en mis manos y lágrimas salen de sus ojos, la dejo caer al suelo y me doy la vuelta decidido a irme no sin antes darle una pequeña sonrisa.
Su novio por otra parte me miraba curioso... ¿Se preguntaría si la rosa era para su novia? Porqué si lo era.
Lo que me pregunto es... ¿Porqué las lágrimas? Nisiquiera sabía que era para ella, porqué tenía que reaccionar así.
Y por otra parte me siento el hombre más horrible del mundo por uir de ese lugar. Pero claro, tenía que hacerlo. No quería problemas con su novio, y no quiero lastimarla. En ningún momento tenía que hacer eso.
¿Porqué lo hice?
Stephen Paul.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Teen FictionAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*