Este capítulo todos tendrán su narración, Zoeth, Stephen y Harry. Será el último capítulo de esta temporada del Diario de Stephen Paul. ¿Vendrá más? Leer última nota al final del capítulo.
Sin más preámbulos, los dejo con la historia❤📚
______________
Zoeth
He tomado la decisión más difícil de mi vida, Harry sabía que yo lo amaba, que nunca dejaría de hacerlo. Estas dos semanas estuve junto a él para que no recayera en la depresión y en el alcohol pero sabía que pronto iba a marcharme.
La niña no entendería pero a pasar con el tiempo lo hará, Harry ha sido su única figura paterna desde que nació y eso iba a cambiar ahora. Stephen por su parte ha estado llamando y enviandome mensajes, no sabe lo que desearía estar a su lado de nuevo y para siempre, sin que nada se interponga entre nosotros.
Agarro mis cosas y las coloco en el auto, es hora de una nueva vida junto al hombre que amo y necesito en mi vida. Tomo la mano de mi hija y le doy un beso en su cabezita, algún día entenderás mi pequeña.
De camino a la empresa suena la canción "Hold On" de Chord Overstreet, unas de mis canciones favoritas pero no en este momento. Lágrimas comienzan a salir de mis ojos, lágrimas de felicidad pura. Al llegar agarro a mi niña en brazos y me dirijo a la entrada, al llegar veo a una de las chicas que trabajaba junto a mi, Vanesa.
__Desaparecida__sonríe
__¿Podrías quedarte con mi pequeña un momento?__asiente__¡Gracias!
Corro al ascensor y los nervios aumentan, ¿Qué hare cuando esté frente a él? Las puertas se abren y me encuentro cara a cara con su secretaria Beatriz, que al verme es como si hubiera visto a un muerto.
__¿Q-qué...?
__¿Está en su oficina?__pregunto
Asiente.
Camino hacia la puerta pero ésta abre antes, siento como mi pecho se detiene al tenerle cerca, al sentir su mirada penetrante sobre mi. Tiene unas ojeras, su barba esta descuidada pero le hace ver muy sexy. Sus labios están entre abiertos tratando de decir alguna palabra pero ambos estamos iguales...
__Bueno, yo me iré__anuncia Beatriz
No le hacemos caso alguno pero lo único que sale de mis labios es...
__Hola Stephen__mojo mis labios__Quería decirte...
Mis palabras fueron interrumpidas por su beso, un beso lleno de mucha pasión y deseo. No lo pienso dos veces y le respondo con la misma intensidad, siento miles de emociones en mi interior. Acaricio su cabello y disfruto de sus labios como si no existiera un mañana, su lengua acaricia la mia, tan suave como un algodón de azúcar. Puedo sentir su exitación, sus manos agarran mi trasero y ruedo mis piernas en su cintura, nuestro beso continúa hasta que las puertas del ascensor se abren y nos separamos con la respiración entrecortada.
Arreglo mi cabello e intento respirar sin dificultad.
__Lamento interrumpirlos__camina Harry hacia nosotros__Zoeth, eres y serás lo más importante en mi vida al igual que la niña...
__Harry yo...
__Quiero que seas feliz, cuídala mucho Stephen.
__Eso hare__responde él y agarra mi mano depositando un casto beso en ella.
Harry se acerca a mi y me abraza, siento un gran nudo en mi garganta, gracias a él es que estoy aquí. Al separarse de mi mira hacia el escritorio.
__¿Dónde está Beatriz?
La pregunta me toma por sorpresa pero enseguida le digo que se ha marchado. Quizás esto sea beneficioso para ambos, comenzar algo mucho mejor.
Tomo la mano de Stephen y me pierdo en su mirada, gracias a Dios podremos estar en paz, sin Ashton que me detenga de tener la felicidad que siempre desee.
Harry
¿Qué si me duele? ¡Claro! ¿Pero que se puede hacer? Un gran sabio dijo: "Sí amas algo déjalo ir" Tal vez no sea lo mejor pero dolerá menos.
Lo único que deseo es que ella sea feliz, es una buena mujer que merece todo en la vida. Stephen será muy afortunado de tenerla junto a él.
Al llegar al último piso de abajo camino hacia la salida pero me agarran de la mano, Beatriz.
__¿Harry...?
__Pregunte por ti arriba__sonrió un poco__¿Tienes tiempo para salir un rato?__pregunto mirando sus ojos color caramelo
__¡Me encantaría!__dice entusiasmada
Quizás está sea el inicio de una nueva historia, de una historia mejor, de una que saldrán frutos de algo que no llego ser en el pasado.
Amo a Zoeth y dudo que ese amor de vaya de mi, pero puedo querer a alguien de la misma manera, o incluso más.
"El que no arriesga no gana"
Stephen
Cinco años después...
__Papá quiero ir junto a Lucas al parque.
Vee es una hermosa niña de ocho años ahora, Lucas es el hijo de Harry y Beatriz. Así como lo oyen, se casaron y después de un tiempo tuvieron un pequeño niño que ahora tiene cuatro añitos. Ambos son como si fueran hermanos, están juntos todo el timpo. Por otro lado Zoeth y yo somos los más grandes empresarios ahora, ella me ayuda en la compañía y es una buena esposa.
Se preguntarán por Ophal, le quitaron la niña y la están dando en adopción, quizás intente quedarme con ella, después de todo la trate como si fuese mi hija tres años. ¿De Ashton y su padre? Según dieron en las noticias mataron a Ashton en la cárcel y tienen en vigilancia a su padre porque quiere tomar venganza cuando salga, pero eso es algo que no pasara porque no saldrá en cincuenta años.
Va a pudrirse en la cárcel.
¿Y nosotros? Unas hermosas vacaciones en Puerto Rico, en la Isla del encanto.
__Cariño mejor vallamos a la playa__dice Zoeth entrando a la sala acariciando su barriga. Tiene ocho meses de embarazo, será un niño llamado Ethan__Y de camino me comprare un bikini super sexy...__deposita un beso en mis labios
__No enseñaras mucho mi futura esposa.
Dentro de dos semanas será nuestra boda, el trabajo nos ha consumido a ambos. Lo bueno es que Harry será el nuevo socio de la empresa y me va ayudar muchísimo.
__¡Papi!__grita Vee__Lucas se comió mi helado, mami vamos a comprar más ya que se acabó.
__Cariño iremos a la playa.
__¡Que emoción! Le diré a Papá Harry que se preparé__corre hacia el pasillo.
Después de todo Venus nos dice padres a ambos, y no es nada malo para mi, siempre y cuando me quiera más a mi.
Nos estamos quedando en un hotel, frente esta la hermosa playa llena de gente. Miro a Zoeth y tiene una hermosa sonrisa, después de todo somos felices. Esto es todo lo que he deseado siempre, y lo tengo.
La vida te da segundas oportunidadades y hay que aprovecharlas al máximo, y eso estamos haciendo todos. Quizás vendrá algo peor después, pero hay que enfocarnos en el ahora, y no en el mañana.
Fin
¿Habrá segunda temporada?
No
Pienso que ya la historia llego a su fin, y no quiero arruinarla. Por otro lado espero que entiendan esa parte, quizás suba capítulos extras, todo depende de ustedes y sus opiniones. Por lo tanto la historia permanecerá TERMINADA.
Muchas gracias por leer El Diario de Stephen Paul. ❤📚
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Ficção AdolescenteAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*