Fuera del Diario 4 (Zoeth)

124 15 2
                                    

__Harry la niña quiere helado, ve con ella al parque__le hablo a mi ahora esposo

Han pasado tres años con cuatro meses desde la última vez que lo vi, que vi a Stephen. Me fui a vivir a otro país con tal de no volver a verlo. Le extraño y algún día espero volver. Mi niña de tres años se llama Venus, la diosa del amor y la belleza. No tengo idea del porque le puse ese nombre.

__Mamá, papá me dijo que fuéramos las dos con él.

Miro a la niña de ojos grises y cabello Castaño con la misma mirada de su padre.

__Claro hermosa, dile a papá que en unos minutos término de alistarme.

Venus asiente y corre hacia su padre. Camino hacia mi habitación y me miro al espejo.

__Tres años...__murmuro y limpio una lágrima que trata de bajar por mi mejilla.

...

Al salir veo a Harry riendo con Vee, él sería un gran padre para ella, desde que nació la trata como si fuese su hija y eso me encanta. Al verme baja del auto y se acerca a besar mis labios.

__¡Iu!__grita Vee desde el interior del auto

Ambos reímos y nos encaminamos hacia nuestro destino. Hacia el parque.

__¿Amor?__Harry agarra mi mano__Estuve pensando si querías viajar hacia otro país

__¿A dónde?__pregunto aún sin mirarlo

__No lose, me darán trabajo en un lugar que aún no tengo idea y me preguntaba...__detiene el auto por la luz roja y me observa__Sería lindo viajar todos juntos como una familia__observa a Venus y ella dice que sí repetidas veces.

__No lose Harry... Hace tres años que no toco un avión.

Yo le conte mi historia a Harry, el me apoyo en todo momento después de mi embarazo cuando estaba deprimida me llevo a citas con médicos que lograron ayudarme.

Se preguntarán de Ashton, el fue un idiota siempre y... El motivo por el cual me fui de su lado fue horrible.

Nos bajamos del auto y Venus corre hacia Carlos, el señor que vende helados tremendamente deliciosos.

Me siento en un banco bajo un árbol y miro hacia todos lados. Recuerdos vagan en mi mente y siento como mi pecho duele, y como mis lágrimas amenazan con salir.

Flashback

Acabo de llegar al parque, como todos los días. Espero que Ashton no se aparezca hoy por aquí, y si lo hace tendré que finjir que me alegra verlo. Ya no siento lo mismo por él, sólo que le debo muchísimo, mi madre está viva gracias a su dinero y negocios. Aún recuerdo el día que le pregunte por ese chico, Stephen, siempre pasa por aqui y me mira con sus hermosos ojos grisáceos, tiene diversos tatuajes en su cuerpo que lo hacen lucir intimidante pero se que no lo es.

__¿Amor quién es él?__miro a ese chico que ya se va alejando.

__Se llama Stephen Paul, lo conocen como tatuajes, estudia en la Universidad que asisto__dice serio__¿Porqué?__enarca una ceja

__Siempre pasa y parece interesante__me escojo de hombros

__Es callado, siempre lo he visto sólo.

__Parece un chico del cual todas las chicas morirían por él, porque no está nada mal__Sonrio un poco y cierro la boca al darme cuenta de lo que acabo de decir.

Demonios, aveces es mejor cerrar la boca.

__¡¿Te gusta?!__dice furioso__Vamos Zoeth...__me mira serio__¿Te gusta tatuajitos?

__¡No!__grito__Solo me gustas tú__beso sus labios y siento mi pecho apretarse, yo no quiero Ashton desde hace mucho.

__Pues que bueno porqué un día de estos deberás acostarte con él, todo será para hacerle daño, su padre nos debe mucho dinero a mi y a mi padre.

__No hare eso, Ashton__me paro de inmediato__No lastimare a nadie.

__¿Te importa?__rie irónicamente__No debería importarte. Asi que mas te vale que cumplas, nos debes mucho Zoeth.

__Tú y tu padre son unos completos idiotas.

En ese instante recibo una cachetada de su parte. Lo miro sin poder creermelo, jamás me había pegado.

__L-lo s-siento__trata de acercarse.

__Hare lo que me dijiste, ahora largo de mi vista__grito

Fin Flashback

Limpio mis lágrimas al recordar ese momento, y pensar que estuve con él solo porque Ashton me lo pidió me hace sentir sucia, aunque por otra parte si queria estar con Stephen y disfrute de esa noche a su lado...

Harry se acerca con la niña y me mira preocupado.

__Venus ve a jugar con los niños, estaremos aquí.

__Gracias papá.

Harry me extiende un helado y se sienta a mi lado.

_¿Qué sucede Zoeth?__me mira a los ojos

__Esto del parque, todo el ambiente me hace recordar muchas cosas__confiezo

__Ven hermosa__me abraza__Todo esta bien, todo estará bien.

...

Llegamos a la casa y subo a darme una ducha dejando a Harry junto a Venus viendo películas en la planta baja. Me quito toda la ropa mientras se llena de espumas mi baño y luego me undo en el relajandome.

¿Qué será de la vida de Stephen? ¿Aún me recordará? Cierro los ojos y pequeños recuerdos llegan a mi.

Flashback

__Yo se que te gusto, desde hace un año me he dado cuenta de tu interés por mi__lo miro con deseo pero el sólo está paralizado__Se que te mueres por mi y se qué aquella rosa era para mí__sin darme cuenta una lágrima resbala por mi mejilla__Se que es la primera ves que te hablo y tú corazón está a punto de salir.

Sonríe y es la sonrisa más bella que jamás veré.

__No pensé que pasarás todos los días por el parque solo para verme. Y lo más que me impresiona es que lo siguieras haciendo aunque me vieras junto a mi novio besándome, riendo con él...__se rompe mi voz__El me contó sobre tu mamá, me dijo lo que había pasado pero no me acerque, no quise que pensarás que me dabas pena o incluso peores cosas.

__Fue...__traga duro__Un momento difícil.

Lo miro con ternura.

__Lose__lo miro a los ojos__La manera en que me miras, me pone nerviosa e incluso aveces me hace sentir especial y hasta hermosa.

__Es que tú eres hermosa.

Fin Flashback

Termino de ducharme y de secarme la cara, me miro al espejo y tengo los ojos un poco colorados. Ame a Stephen, esa noche fue mágica, pero sólo fue una noche que marco mi vida.

Bajo las escaleras y Vee esta dormida en las piernas de Harry.

Aceptaré mudarnos, esto no puede ser para siempre. Stephen fue una parte importante en mi vida, y justo cuando yo había pensado no volverlo a ver, fue a verme a la empresa dándome una gran sorpresa, él era todo lo que quería en mi vida, a su lado me sentí especial.

Pero ya han pasado años, y no todo es para siempre.

El diario de Stephen Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora