Fuera del Diario 9 (Zoeth)

94 12 0
                                    

__Harry, necesitamos hablar.

Esas fueron las tres palabras, mas difíciles de pronunciar, voy a contarle la verdad justo ahora, de quien es su jefe.

__Dime amor, ¿Qué sucede?

__No quería decirte nada ya que estabas muy feliz con tu nuevo trabajo...__lo miro fijamente__Yo en verdad lo siento por no decirte antes__se rompe mi voz

Se para justo a mi lado y me agarra de la barbilla para mirarme a los ojos que están a punto de inundarse.

__Me estas asustando__murmura__¿Qué pasa?

__Stephen, el es...

__¡Ya dime Zoeth porfavor!__se desespera

__Él padre de Vee.

Se aleja de mi y agarra su cabello asimilando lo que acabo de contarle. Me mira a la cara y veo el dolor plantado en sus ojos...

__¿Volvió ese amor?__dice dolido

Su pregunta me toma por sorpresa. ¿Qué si volvió? No tengo idea, pero tener cerca a Stephen me hace sentir completa, en parte fue mi culpa todo esto y no puedo negar que me lo digo todos los días al espejo. Ashton me arruinó la vida de mil maneras posibles, y me alegro que ya esté en la cárcel.

__¿Te dije que si volvió?__vuelve a repetir

__No__una lágrima cae por mi mejilla__Sólo voy a presentarle a Vee, tiene derecho a conocerla.

__Bien.

Lo veo buscar sus llaves y salir de la casa sin decir una palabra más al respecto. Estará bien, el sabe que Stephen no tuvo la culpa, y sabe que lo amaba, pero lo que no sabe es que todavía ese amor está, y más ahora que nos volvimos a encontrar.

Busco a la niña que está en su cuarto y me siento a su lado.

__Cariño, iremos a ver a alguien importante.

__¿A quién mamá?__dice emocionada

__No lo entenderás ahora, pero quiero que vengas y conozcas a alguien que te va adorar como yo lo hago y Harry lo hace__siento un gran nudo en mi garganta

...

En todo el camino estuve pensándolo muy bien, si quiero que todo este bien entre nosotros tendré que dejarlo que vea a la niña, pero por ahora ella no puede saber que Stephen es su padre.

Subimos al ascensor y Vee agarra mi mano fuerte al detenernos en el último piso.

__Esto da miedo mamá.

Al abrirse las puertas sale corriendo y comienza a reír, eres lo más hermoso que pudo pasarme Venus.


___Stephen___

Dejo el diario en el escritorio y camino hacia la puerta pero ésta se abre primero, lo primero que logró ver es a Zoeth aguantando en brazos a una niña hermosa, su cabello castaño lacio cae por sus hombros, sus ojos son idénticos a los míos.

Es mi hija.

__Y-yo...

Las palabras no logran salir de mi boca, tengo a lo más que desee tener en mi vida hace mucho tiempo.

__Vengo para que la conozcas__murmura Zoeth

__No puedo creer que estés aqui, con mi...

__Aún no le cuento__me interrumpe antes que lo diga__Es muy pequeña para eso, Harry es...

__Lose, se lo que es él para ella.

El diario de Stephen Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora