Recibo un mensaje de texto de Rebecca, mi secretaria y ya se marcho.Me doy un rico baño y me visto con traje para la reunión que tengo hoy, me hecho mi mejor colonia y voy directo a la empresa. Al llegar puedo ver a lo lejos a Zoeth que está llenando unos papeles.
__Muy buenos días Jefé__habla Karla, la de recepción.
Zoeth al escucharla alza su mirada y me observa, siento como mi corazón late desenfrenadamente.
Me importa una mierda y camino hacia ella, se pone nerviosa al tenerme cerca e intenta irse pero la agarro del brazo.
__¿A dónde vas?__susurro__Tenemos que hablar.
__No tenemos que hablar de nada__responde seca__Ahora si me disculpas...__observa mi agarre y la suelto__Debo ir al trabajo.
Camina hacia el ascensor y sigo sus pasos.
__Te necesito Zoeth, tengo una reunión en una hora y necesito que estés ahí.
No dice nada y solo entramos al ascensor.
__No creo que eso sea posible__responde después de varios segundos__No tengo idea de que se trata la dichosa reunión, y mucho menos porque debo ser yo.
__Porque confío en ti, muchas ya quisieran ir conmigo pero...__me interrumpe
__Genial, pues busca a una__sale al abrirse las puertas y sigo detrás de ella.
__Sólo quieren aumento, y al final no saben nada__insisto__Zoeth, porfavor...
Se gira y me mira a los ojos, se está mordiendo su labio inferior y me da una pequeña sonrisa forzada.
__Bien__acepta__Pero que quede claro que sólo lo hago por lo insistente que eres, y no por gusto.
Asiento y le entregó los papeles.
__Debes leerlos y luego pasa por mi oficina, nos vemos pronto.
●●●
__Bien señor Andrus, su pedido llegará hoy mismo en la tarde, es un placer hacer negocios con usted. Hasta pronto__cuelgo la llamada.
La puerta se abre y veo que es Zoeth, entra con prisa y mira su reloj.
__Ya es hora...
__Lose__respondo
Bajamos juntos a la reunión y esta alguien que no pensé ver aquí, Ophal.
Nos sentamos junto a otros empresarios muy reconocidos y ella llega a nuestro lado, puedo ver a Zoeth mirarla con odio puro.
__¿Qué carajos haces aquí?__le susurro
Rueda los ojos y me hace señas para que mire a... ¿Lord William? ¿El multimillonario de Londres?
__Es uno de los viejos amigos de mi abuelo, me dijo que necesitaba una ayudante así que vine__sonríe y mira a Zoeth__Mira quien apareció, al parecer los muertos reviven.
__Mejor cállate zorra, si no quieres que limpie el piso contigo__comenta furiosa
__Me das tanto miedo, ¿A qué volviste ésta vez? ¿Para jugar con él de nuevo?
Lo único que pude observar ya que todo fue muy rápido fue la cachetada que Zoeth acababa de darle a Ophal, todos en la sala se quedaron en silencio observando la escena. Ophal intento tocar a Zoeth pero la detuve antes de que se formará el escándalo y comenzará una pelea que no sería nada bonita.
__¿Stephen?__habla Lord William__Lamento esto, no debí traer a la nieta de Parker__la observa molesto__¡Retírate!__se dirige a ella
__Pero...
__¡Dije que te vallas!
Se retira pero le dedica una mirada amenazante a Zoeth.
●●●
L
a reunión acaba de terminar y todos comienzan a irse y regreso a mi oficina junto a Zoeth quien opino y dio muy buenas sugerencias en la reunión, ella es muy buena para esto.
__Eres fantástica__digo al sentarme en mi silla___Deberías trabajar para mi.
__¿Eso hago no crees?__responde
__Si, pero ser mi secretaria.
__Eso no, sabes perfectamente que estarías jugando con fuego.
__¿Porqué?__me acerco a ella y su respiración comienza acelerar, acaricio su mejilla y miro sus labios rosados que una vez bese__Sí me quemo, nos quemamos ambos...__muerdo mis labios__Todo sería muy caliente__sonrió sensualmente
Cada vez estoy más cerca de sus labios, me pregunto como seria besarla de nuevo. Me acerco más y más hasta que me empuja separándose de mi.
__N-no... vuelvas hacer eso__tartamudea__Jamás volveré contigo Stephen, estoy comprometida con Harry, nos vamos a casar.
__¿Q-qué?__digo sin creerlo
__Así mismo es, me casare con él__dice y sale por la puerta dejándome con un enorme nudo en mi garganta.
Nunca mi corazón se había lastimado tanto como ahora, Zoeth puede hacer lo que quiera conmigo. Soy un tonto enamorado que lucha por lo que quiere, pero aveces no sabe si seguir luchando.
__La amo, lucharé aunque sea lo último que haga, pero quiero que estés junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Teen FictionAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*