Querido Diario:
Ya estoy casado. Me he casado. No me lo creo, literalmente me case.
Ok parezco un idiota.
La verdadera razón de esto, es que nunca pensé casarme. Quizás en un momento de mi vida lo pensé, pero eso se había esfumado como el humo. Literalmente.
Pero ese no es el caso, la verdadera razón es que yo queria casarme con la persona que realmente amara y quisiera hasta el punto de darlo todo por ella. Y en este caso no es así, yo quiero a Ophal pero no como se supone que debería y eso me hace un completo idiota.
Flashback
Camino hacia la Iglesia y me siento a esperar a que llegue, de pronto Dylan me dice que me ponga de pie que ya era la hora: "Ya es la hora mi hermano" me da palmadas en la espalda. La música comienza a sonar y la veo con su vestido blanco y su barriga toda grande. Esta hermosa y no puedo creer que seré padre en cualquier momento. Se va acercando y cada vez estoy más nervioso, éste será un día inolvidable para ella.
Al llegar a mi lado le digo lo hermosa que está, ella me sonríe. El padre comienza con todo el discurso hasta que llegamos al punto.
__Joven Stephen James, prometes amar a Ophal Coolt con todo tu corazón, amarla y respetarla hasta que la muerte los separe...
La observo, está a mi lado mirándome con sus ojos algo vidriosos, puedo ver la preocupación en su rostro debido a que no he respondido. Y en estos instantes me pregunto, ¿si deberia casarme?
Tomo algo de aire y miro a todas las personas que estan en el lugar, y mi mirada se posa en una persona que está totalmente encapuchada al final de la iglesia, al percatarse que la observo baja la mirada pero la ignoro para mirar a Ophal.
__Acepto
__Ophal Coolt, aceptas a Stephen Paul como tu esposo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
__Si, acepto__lágrimas salen de sus ojos
__Bien, si hay alguien en esta sala que se interponga en este matrimonio, hable ahora o calle para siempre.
Un silencio sepulcral abunda el salón y luego esa persona encapuchada se pone de pie. Todas las miradas se posan en esa persona ya que se le caen sus cosas al suelo. La miro con detenimiento y puedo ver su cabello negro sobresaliendo de ese gorro que lleva puesto, casi su rostro no se puede ver pero es una chica.
__Bien...__continua el padre al ver que sale de la iglesia__Con todo el poder que se me ha concedido, los declaro marido y mujer__todo el mundo comienza aplaudir__Stephen, puede besar a la novia.
Aparto la mirada de la puerta y pego mis labios con los de ella, Ophal.
Mi esposa.
Fin Flashback
Por un momento pensé que era ella, o eso quería meterme en la cabeza. Pero se que no era ella, así que... ¿Quién sería? Estoy tan jodidamente confundido y ahora en la luna de miel que se puede esperar...
Estamos en Italia, solo pasaremos una semana en este lugar y esperemos que la pequeña que viene en camino no salga aún.
Stephen Paul.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Teen FictionAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*