Aveces debes elegir con tu corazón, no con la mente.
___Stephen___
Voy de camino a la empresa no sin antes comprarme el desayuno. Al llegar noto una pequeña discusión en el área de recepción, y es con la chica de cabello naranja...
___Lo lamento pero el Jefé no me dejo dicho nada__habla Karla__Hasta que él no llegue, no le diré dónde...
__¡Buenos días !__digo al llegar a su lado__Karla ella es Beatriz Thompson, mi nueva secretaria.
Me mira con culpa y asiente.
__Lo lamento mucho señor.
__No es nada, es mi culpa por no avisarte antes__le sonrió y le guiño un ojo a Beatriz__Vamos hacia mi oficina.
Ambos caminamos hacia el ascensor y me topo con Zoeth que también va a subir. Tengo tanta mala suerte, pero ver su rostro hace que ya esté feliz. Al entrar los tres se hace un silencio incómodo, puedo notar como Zoeth me mira y luego a Bety, como si buscará algo en ella.
__Stephen, yo no se nada de bregar en computadoras__muerde su labio inferior.
__¿Ah no?__no despegó mi mirada de los labios de Zoeth__Ella puede ayudarte.
__¡¿Qué?!__traga duro__Ohh eh, disculpa__me fulmina con la mirada__Me llamo Zoeth, soy...__lo piensa por unos instantes__Una amiga de Stephen, con gusto puedo ayudarte, puedes quedarte en el piso tres y acompañar...
__¡No!__digo de inmediato al momento en que se abren las puertas__Bájate en el último piso y le enseñas desde su computadora.
___Zoeth___
Lo menos que quería era estar cerca de Stephen, al parecer no le importó que le dijera que me iba a casar, no es cierto pero quería que lo pareciera con tal de que me dejará en paz. Por ningún modo quisiera lastimar a Harry, ni lastimar a mi niña. Amo a Stephen, para qué negarlo, pero no siempre será lo que uno desee.
Nos bajamos los tres en el último piso y puedo ver como esa chica mira a Stephen, le gusta. Camino hacia el escritorio que está ahí y prendo la computadora.
__Zoeth, puedes venir a mi oficina un momento.
La chica me mira extraño y luego mira a Stephen que tiene la mirada sobre mi, eso hace que me ponga un poco nerviosa. Entro a la oficina y el entra tras de mi cerrando la puerta.
__¿Qué quieres?__pregunto
__Nada__responde mientras observa mis labios
__En ese caso me ire__camino hacia la puerta pero me agarra de la mano.
__Qué debo hacer para que estés junto a mi Zoeth, eres todo lo que necesito, tu y mi...
__¿Cállate si?__Siento un gran nudo en mi garganta__Eso en estos momentos no será posible, si me disculpas debo enseñarle a tu "nueva secretaria" que no sabe utilizar una simple computadora.
Salgo de la oficina sin recibir respuesta y ella esta esperándome sentada en el escritorio. Al verme deja su teléfono de lado y cruza sus brazos.
__Sólo enséñame lo básico, después iré aprendiendo poco a poco__dice__Por cierto me llamo Beatriz Thompson, hermana de Ashton Thompson.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Stephen Paul
Novela JuvenilAtrévete a leer El Diario de Stephen Paul *Historia completa*