Fuera del Diario 3 (Zoeth)

129 20 6
                                    

Zoeth

Agarro mis cosas y bajo hacia la entrada. Me encuentro con Ashton y al verme no dice nada, sin embargo sigue hablando con la secretaria. Lo odio, es lo peor del mundo. En estos momentos solo quiero llegar a casa y buscar a mi gatita Pelusa y llorar hasta que me duelan los ojos. Lo perdí, perdi a Stephen para siempre. Acabo de recivir un mensaje de Ophal.

"Vamos a casarnos"

Le doy permiso a mis lágrimas para que caigan mientras escucho canciones deprimentes por todo el trayecto. Ophal era una gran amiga, yo no quería meterme con su hermano pero me obligaron. Mi madre necesitaba esa operación urgentemente y no tenía el dinero suficiente para que pudieran realizarla. Así que Ashton junto a su padre me obligaron y todo por negocios.

Al principio me negue pero al ver que no tenía más alternativas tuve que aceptar. Yo hable con Ophal el día después que estuve con Stephen. Le conté todo, le dije que le dijera todo despues de varios meses, me dijo que fui una perra e incluso lloramos ambas por nuestra amistad. Me dijo que estaba embarazada y eso me dolió. La felicite, le dije que fuera feliz. Porque lo que no me esperaba era que fuera de él, de mi Stephen.

Al llegar estaciono el auto y subo de inmediato. Al entrar Pelusa esta recostada del sillon y al verme se pasa por mis piernas.

__Pelusa...__comienzo a llorar__Sólo me quedas tu amiguita.

Agarro un papel y el bolígrafo azul que descanza sobre la mesa y comienzo a escribirle una carta, está sera mi despedida.

Al terminar de escribir la carta me doy un baño y salgo dispuesta a entregarsela, o mas bien a Ophal para que se la de luego de que se casen.

"Ophal necesito que me hagas un favor"

Su respuesta llega de inmediato.

"Claro"
__
"Le dejare una carta a Stephen, quiero que se la entregues luego de que se casen "
__
"Bien, aqui te espero. Acaba de salir así que date prisa"

Conduzco hasta su casa y al bajarme la veo sentada en el balcón.

__¿Cómo estás?__digo al estar frente a Ophal

__De maravilla__responde__En dos meses sera nuestra boda y estoy tan nerviosa.

__Me puedo imaginar__le extiendo la carta__No te preocupes por nada Ophal, solo es mi despedida.

Ella asiente y luego guarda la carta de inmediato al ver el auto que acaba de estacionarse en la carretera.

__Deberias irte Zoeth.

__Te cuidas...

__Lo haré__sonríe

Bajo las escaleras y me encaminó hacia el auto, al pasar por el lado de Stephen chocamos hombros y seguimos nuestro camino. Por lados contrarios.

Me subo al auto y antes de arrancar doy una última mirada. Esta despaldas y puedo ver que esta tenso. Ophal se pone de pie para entrar y el le sigue, pero antes de entrar me mira.

__Adiós Stephen...

Arranco de inmediato y me pierdo en la velocidad, tal vez lo vuelva a ver algún día o tal vez no, pero lo llevaré en mi corazón para siempre.

Nooooo😭

Ok ya😢 ¿Qué les pareció?

¿Fatal verdad? Bye😭

El diario de Stephen Paul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora